-Narra Dalma.
-amaneció y eran las 06:00 am, y nosotras teníamos que ir a la escuela a las 07:30.
Me levante y fui a ver nuestros uniformes y era asi.
Todas teníamos los mismos uniformes.
Y luego de ver mi uniforme fui con la intención de despertar a las chicas,pero cuando fui ellas no estaban en sus habitaciones y baje a la cocina y ahí las encontre ellas ya estaban despiertas y desayunando,ya estaban cambiadas,y todo.
Narra Aisha.
-me desperté como a las 05:30,me levante y me fui a la ducha,termine de bañarme y me cambie,luego fui a despertar a las chicas,pero como vi qué Dalma estaba muy cansada entonces decidí en no despertarla ,entonces cuando las chicas terminaron de bañarse y vestirse bajamos a la cocina a desayunar.
-luego de un rato escuchamos que alguien bajaba por las escaleras.
Narra Dalma.
-baje por las escaleras y ahí estaban las chicas.-desayunando-Luciana:buenos días!!.
Sofia:buenos días chica.!!
Todas:buenos días!!.
Dalma:buenos días chicas.
Chicas: hola dalma.
Aisha:bueno ven a desayunar ya esta listo,siéntate.
Dalma:okey,gracias.
Dalma:pero me tengo que cambiar.
Aisha:si,pero primero desayuna y luego subes y te cambias rápido.
Dalma:okey.
-luego de unos minutos termine de desayunar y me fui a cambiar,maquille un poco y baje y las chicas ya estaban esperando cada una en sus autos.
Auto de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Acciónpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.