Cap,24.

29 4 2
                                    

Narradora....

Por otro lado...

Los chicos mientras tanto se divertian,jugaban en equipos,ellos eran doce asi que se divieron en dos grupos formados por seis integrantes,tres mujeres y tres varones,y como era de esperarse nadie podia contra la luciana,ya que ella era profesional en el mundo de el basquetbol,asi que por lo tanto gano el equipo de ella.

Bueno todos se la pasaron muy bien toda la tarde.

Luego de jugar varias partidas,todos se fueron a tomar un helado.

Mientras tanto Jimin y Dalma.

Ellos se quedaron dormidos,luego se despertaron por el ruido de una llamada...era el celular de jimin...

El se desperto y atendio mientras que se suponia que Dalma estaba dormida....

Narra jimin.

Estaba dormido al lado de Dalma hasta que una llamada me despierta,busque mi campera ya que en el bolsillo estaba mi celular...me fije de quien se trataba y era una llamada de la ludmila,mire si Dalma estaba dormida y al parecer si y profundamente,asi que atendi la llamada de la ludmila...

Narra Dalma.

Yo me habia despertado antes que Jimin pero me quede en mi lugar y no me movi ya que el estaba dormido y no lo queria despertar,....pero de pronto escucho que su celular empiza a sonar asi que por lo tanto me hize la dormida,y senti que Jimin se levanto de la cama,al parecer tomo su celular y atendio la llamada,asi que aun haciendome la dormida preste mucha atencion a lo que el decia.

Por otro lado los chicos....

Ludmila:chicos ya vuelvo le voy a llamar a mi madre ya que la extraño mucho y quiero saber como esta.

Narra nahi.

No entiendo porque dice que extraña a su madre,si ella mas que nadie sabe que no se llevan bien,hasta a nosotras nos dijo que a su madre no le importa,como este ella,no se preocupa,nada...asi que eso me parecio raro...asi que yo tuve que inventarles algo a los demas,osea poner una excusa para poder seguirla a la ludmila y escuchar con quien habla,o algo asi...pero de algo si estoy segura ella no va a hablar con su madre,ella va a hablar con otra persona y ahora voy a tratar de descubrir con quien habla.....

Nahi:chicos/as ya vuelvo la voy a llamar a Dalma para preguntarle si quiere venir con jimin.

Todos/as:claro ve.

Y entonces yo sali de la heladeria y la segui a la ludmila,...de milagro que ella no me vio,..bueno yo soy muy escurridiza en ese sentido.
Asi que vi que ella se paro en una esquina y yo me escondi detras de un auto para que pudiera escuchar mejor.
Vi que ella saco su celular y comenzo a marcar un numero,y al parecer la persona de la otra linea atendio.

Ludmila:señor todo va de acuerdo al plan....

Narradora...
Mientras la nahi escuchaba lo que la ludmila decia al otro lado de la linea estaba jimin el era el que le contestaba.

Jimin:muy bien,pronto tendras tu recompensa.

Ludmila:gracias señor.

Jimin:tienes algo importante para decirme.

Ludmila:si,bueno yo solamente estoy esperando a que ustedes hagan el otro tabajo,y queria saber que hago yo despues de eso.

Jimin:bueno ya tenemos a la persona la cual de encargara de ellas,y bueno cuando nosotros hagamos el resto,te vamos a entregar una buena cantidad de dinero para que tu desaparezcas,osea una ves nosotros logremos lo que nuestros padres quieren,vas a desaparecer,aras como si nunca nos ubieras conocido,no tendremos mas contacto y ahi termina la cosa.

Ludmila:esta bien señor,perdone lo que dire,pero...no puedo creer que estas tontas pensaran que yo soy su amiga,cuando es todo lo contrario.jajja.

Jimin:una cosa mas.

Ludmila:diga.

Jimin:ni yo ni los chicos nos haremos responsables si ellas te encuentran y se enteran de todo,nosotros no nos haremos responsables si ellas llenan tu cabeza con plomo.

Ludmila:esta bien señor,pero no creo que ellas me puedan escontrar.

Jimin:bueno estas advertida,ellas son asesinas y son las mejores que hay.

Ludmila:señor quedese tranquilo,yo puedo con unas seis chicas.

Jimin:esta bien,bueno adios.

Ludmila:adios señor

Colgo la llamada...

Narra nahi.

No podia creer lo que mis oidos escucharon,osea que entre nosotras hay una traidora...pero todavia nose quien o quienes son su jefe o sus jefes.

Asi que sali de mi escondite,y literal corri,saque mi celular rapidamente y me hize la que estaba hablando con la Dalma.
Asi que empeze a actuar ya que la ludmila se estaba hacercando.

Nahi:bueno esta bien Dalma,no hay problema,nosotros ya vamos a volver dentro de un rato para la casa,bueno te dejo tengo que volver con los chicos.

Me hize la que colgue la llamada,y la ludmila de acerco.

Ludmila:estabas hablando con Dalma?.

Nahi:no..osea Dalma se llama una tia mia,no era la Dalma ose nuestra amiga.

Ludmila:ahhh,bueno que te parece si volvemos con los chicos.

Nahi:claro vamos.

Mientras tanto Dalma.

Narra Dalma.

Pero de que recompenza habla?,a quienes se refiere cuando dice ellas?,quien se encargara de ellas?,de que trabajo habla?,a quien le dara una cantidad de dinero?,que estan ocultando?,a quienes quieren dañar?.

Muchas preguntas de las cuales no tengo respuesta,.

Creo que ya tome una decicion,lo mejor va a ser que les informe de esto a las chicas...

[911,palabras]

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora