Narra Dalma.
-nos quedamos todos dormidos,yo fui la primera en despertar y luego escuche por el parlante o radio del avión que decía los siguiente...###:Pasajeros con destino a Corea del Sur,Seúl,les quería informar que ya estamos por descender del avión,gracias por si atención.
-luego que escuche eso,las desperté a las chicas y ellas despertaron a sus padres.
-después de unos minutos llegamos al aeropuerto de Corea,todos bajamos del avión.Pd:hija,bueno ya compre una mansión para que vivas ahí con las chicas,todo esta como a ustedes les gusta,sus uniformes escolares estan en sus armarios,toma-me entrego las llaves de la casa-,bueno ya llame a mis hombres ya estan en camino con la limosina para que las vengan a buscar y las lleven a su casa nueva.
Dalma:muchas gracias papá- lo abraze y le di un beso en su mejilla-.
Md:bueno hija nosotros ya nos vamos a nuestra casa.
Dalma:okey mami-le di un beso en su mejilla-.
-pero antes que se fueron mi padre me tomo del brazo y me dijo los siguiente...
Pd:hija en caso de protección tienes armas cargadas en tu cuarto lo mismo las chicas,luego les avisas a ellas ,las armas estan detras de sus armarios.
Dalma:okey papá,en caso de que pase algo te llamo.
Pd:si hija,cuídense,.
-nos despedimos y luego mi padre se fue.
Y me quede sola con las chicas.
-lugo de estar esperando unos cuantos minutos aparecieron los guardaespaldas de mi padre con la limosina.
Y todas nos subimos en ella.
-ya dentro de la limosina-.Dalma:chicas que es lo primero que quieren hacer cuando lleguemos a la casa?
Belen:bueno yo no tengo ganas de hacer algo,lo unico que quiero es llegar a la casa comer algo e ir a dormir.
Sofia:si mejor lleguemos nos instalamos en la casa y comemos algo,yo tambien estoy cansada.
Nahi:si yo tengo sueño y hambre.
Aisha:chicas el auto detuvo en frente de esta mansion,esta sera nuestra casa?.
Dalma:chofer esta es nuestra casa?
Chofer:si señorita Kim,esta es su casa y de las demas señoritas.
-todas nos quedamos boca abierta cuando vimos la casa,realmente es enorme,.
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Acciónpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.