🌞Al dia siguiente...Narra Nahi.
Estaba dormida,hasta que una llamada en mi telefono me despierto,asi que busque mi nisiquiera vi de quien era la llamada y atendi...
Nahi:hola?.
X: Nahi ,hola te acuerdas de mi?.
Nahi:amm quien habla?.
X: Nahi,soy Elias.
Nahi:que!!hola chico donde te metiste.
Elias:guancha indigena ahora estoy en España junto a Nahuel.(guancha indigena es una explecien que usa siempre Elias)...
Nahi:no lo puedo creer,hace mucho que no nos vemos.
Elias:si tienes razon,.
Nahi:nos tenemos que juntar algun dia.
Elias:claro.
Nahi: Como conseguiste mi numero?
Elias: tu Madre me lo dio,la otra ves la vi,parece que Ella vino a firmar papeles on tu Padre,con alguien aqui en España y Bueno queria saber como estaban ustedes.
Nahi:ahh,si mi Padre me dijo que tenia que ir para ahi, y si nosotras estamos bien.
Elias:que bueno, Nahi tengo que colgar tengo que ir a trabajar.
Nahi:esta bien
Elias:bueno espero que pronto nos volvamos a ver.
Nahi:si,ojala,bueno adios.
Y entonces colgue la llamada.
Ya no pude recuperar El sueño asi que me levante de la cama despacio para no despertar a Suga,fui a El baño me lave la cara,y como no tenia ganas de cambiarme de ropa, directamente,baje Las escaleras con mi pijama puesto.
y entre a la cocina y senti un rico aroma a galletas de Chispas de chocolate,y si era Jin quien Las preparo.
Nahi: Buenos dias Jin.
Jin: Buenos dias niña.
Nahi:a que hora te despertaste para hacer esas deliciosas galletas?.
Jin:bueno me desperte Como a Las 08:00 de la mañana,para prepararlas.
Nahi:y que hay para desayunar?
Jin:Las galletas que recien Las saque de El horno y bueno despues hay batidos,donas, medialunas (dulces y saladas),leche,jugo de naranja etc,que quieres comer?.
Nahi: claramente voy a comer esas galletas y bueno Las voy a acompañar con un vaso de leche.
Jin:esta bien, entonces sientate que enseguida te traigo tu desayuno.
Nahi: okey.
Jin:y de Como que estas despierta a esta hora?
Nahi:que hora es?.
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Akcjapresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.