Cap,4 Fiesta.

79 8 5
                                    

Narra Dalma.

-después de hablar sobre la fiesta de esta noche con mis amigas,terminamos de comer nuestros cupcakes,y nos fuimos Al baño a arreglarnos un poco,pero cuando estábamos apunto de entrar escuchamos que había como una especie de discusión o algo asi,.

##:eres una chica horrible,quien quisiera andar Contigo si eres fea,encambio yo soy Hermosa.

**:Puede que yo sea fea,pero por lo menos yo soy inteligente y no soy tonta y tampoco ando de arrastrada como tu detrás de los chicos,yo no ando de ofrecida y mucho menos no soy una perra como vos, por si no sabias para tu información ,para lo único que te quieren los hombres es para tener sexo por una noche y después desechar te como un juguete que ya no quieren.

Narra Nahiara.

-nosotras entramos a el baño y nos encontramos con 8 chicas discutiendo.Y en eso que entramos vimos que una de un grupo de cuatro le quería dar  una cachetada a una del grupo contrario,pero antes de que lograra su cometido la Luciana le detiene su mano para que esta no le pegara.

Luciana:Oye,no le pegues,no tienes ningún derecho de tratar asi a Las personas.

##:perdón,!!,nose quien diablos seas tu,pero este no es tu problema es entre ella y yo,no te metas!!.

Luciana:Mira no me conoces,no sabes de que soy capaz de hacerte,asi que mejor no te metas conmigo.

##:huuuuuy que miedo te tengo-sarcástica y burlona-sabes que mejor vete por donde viniste .

Luciana:sabes que ya me cansaste,te acabas de meter con la persona equibocada,-luciana de hacerco a esta y le dio una cachetada y le dijo lo siguiente-(mas te valga perra que no te vuelvas a meter conmigo ni con ninguna de mis Amigas entendiste!!)

##:esto no se va a quedar asi estupida,(chicas vamonos)-luego que dijo esto se fue con Las tres chicas que la acompañaban-.

Narra Luciana.

-luego que esas 4 chicas se retiraran nos hacercamos a Las cuatro que se quedaron en el baño-.

Aisha:chicas estan bien.?

&&:Si.

##:si,y gracias,por lo de hace segu dos.

**:Muchas gracias,por ayudarnos,la verdad ya estamos cansadas de que ellas nos jodan la vida.

Xx:chicas ustedes son Las primeras personas que se atrevieron a callarla.

Dalma:acaso esto no solo lo viven ustedes,osea que ya pasaron por esta situacion otras chicas?.

&&:Si,pero ustedes son Las primeras que se atrevieron a desafiarla.

Nahiara:chicas perdon,no les preguntamos sus nombres,como de llaman?.

&&:Yo me llamo Rose.

##:yo soy Jeni.

**:Mi nombre es Lisa.

Xx:y el mio jiso.

Nahiara:un gusta en conocerlas.

Rose,Jeni,Lisa,Jiso:y el nuestro tambien y como se llaman ustedes?.

Dalma: yo soy Dalma.

Nahi:soy Nahiara.

Aisha:mi nombre es Aisha.

Belen:el mio Belen.

Luciana:me llamo Luciana.

Sofia:y el mio Sofia.

Rose, Jeni, Lisa,Jiso:un gusto.

Jeni:creo que seria bueno que nos conoscamos un poco mas,no creen?.

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora