Luego llegamos y los Chicos estacionaron El auto frente de la oficina en donde estan Las Chicas de Twice,todos bajamos y entramos donde estaban Las Chicas...tocamos la puerta y nos encontramos con Las chicas,(ellas estaban vestidas asi).
Ellas estaban sentadas en una gran Mesa,y en Ella habia tazas con cafe y medialunas Al lado y tambien habian papeles que Al parecer esos eran lo que teniamos que firmar...
Bueno nos acercamos y nos sentamos en la frente de la mesa y una la Nahi hablo....Nahi:hola chicas,me da mucho gusto volver a verlas.
Twice:a nosotras tambien Nahi.
Momo:bueno estos son los papeles que El Sr Kim El padre de la Nahi nos dijo que teniamos que firmar.
Namjoon:y de que se trata este contrato?.
Momo:bueno esto dice que si estamos de acuerdo en firmar estos papeles para unir Las empresas de nuestros Padres,.
Jin:yo si estoy de acuerdo.
Dalma: bueno perdonenmen si los apuro,pero tengo que ir a una reunion con mi Padre,.
Nahi:y Como ya nos conocemos,y sabemos que ustedes son muy buenas personas,firmemos estos papeles.¿Todos estan de acuerdo?
Twice: nosotras si.
Todos/as:si.
Y entonces firmamos El acuerdo.
Narra Nahi.
Yo con la Dalma fuimos a hablar con Jin y Tae,ya que teniamos que ir para la oficina donde estan mi Padre y El padre de la Dalma.
Le dijimos a Jin y a Tae que tienen que ir con nosotras...
Le dijimos a Los Chicos que teniamos que ir porque teniamos reunion y nos despedimos de ellos y salimos de la empresa a toda velocidad subimos a limosina que por cierto de la pedimos prestada a Elias y a Nahuel.Subimos y condujimos hacia la oficina donde estan nuestros padres.
Llegamos y entramos, tocamos la puesta y vimos que estaban sentados mi Padre y El padre de la Dalma,y Tambien estaba uno de los integrates de la banda de TXT.
Dalma:hola Padre de que querias hablar?.
Nahi:y porque nos dijeron que tenian que venir con nosotras Jin y Tae?
Sr Kim(Padre de Dalma):bueno Les tenemos que decir algo muy importante,y eso involucra a ti hija.
Dalma:pero no entiendo.
Sr Kim (Padre de Nahi):bueno Nahi tu y Jin son....
Sr Kim (Padre de Dalma):bueno hija tu y Tae y yeonjun son....
💖Bueno chicas aqui Les dejo todos los capitulos que Les prometi, bueno gracias por leer esta historia y por votar,bueno Las Amo 😘mucho,y bueno felices fiestas,y bueno nos vemos en 2020,....
[425,palabras]
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Aksipresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.