Narra aisha.
Ya era tarde asi que eso significaba que ya era momento de volver a la casa de Elias y Nahuel.
Pero mientras volviamos logre ver que la Nahiara estaba como distraida,rara,se la vei como preocupada o algo asi.
Asi que me acerque a ella practicamente estaba apartada de todos y le pregunte que le pasaba,y como estabamos un poco lejos de los demas iba a ser mas comodo para que ella pudiera hablar.
Se que ella oculta algo,le preocupa algo,asi que yo no me quedare de brazos cruzados.
Aisha:nahi estas bien (dije tocandole el hombro derecho).
Nahi:si...si(dudó).
Aisha:se que algo te preocupa y tu rostro demuestra eso.
Nahi:..suspiro...esta bien tienes razon,me preocupa algo,y a la ves tengo ganas de matarla.
Aisha:pero a quien te refieres?,a quien quieres matar?.
Nahi:de este tema seria mejor que tu,yo,la luci,Dalma,sofi,y la Belen,esten presentes para que se enteren de quien es la ludmila.
Aisha:osea que se trata de la ludmila?.pero porque te preocupa ella.
Ella de acerco a mi oido y me susurro.
Nahi:creo que hay una traidora entre nosotras y esa es la Ludmila.
Yo realmente no supe como reaccionar cuando me dijo eso.
Me quede por un rato analisando lo que me dijo la nahi.
Aisha:esto tambien deben saber las chicas,tienen que estar al tanto.
Nahi:ahora cuando lleguemos les mandare un mensaje por whattsap a cada una en el cual va a decir lo que aremos mañana.
Aisha:bien.
.....
Ya estabamos serca de la casa y bueno ya eran las once de la noche asi que Dalma y jimin ya deben estar dormidos.
Llegamos a la casa y todo estaba en completo silencio.
Asi que los chicos subieron a sus habitaciones y la ludmila tambien,pero yo,sofi,luci,nahi,y belen nos dirigimos asia el living.
Y entonces logramos ver una sombra de una silueta femenina,nos acercamos mas ya que las luces estaban apagadas y no nos permitia ver bien.
Y entonces escuchamos la vos de la Dalma ella estaba en esa sala pero en donde.
Nos acercamos y quisimos prender las luces pero Dalma hablo.
Dalma:no las prendan.
Y entonces todas nos sentamos en el sofa y ahi esperamos a la presencia de Dalma.
La cual se esconde en la oscuridad,en las sombras.
Y luego de la nada ella aperecio en la entrada de la sala del living.
Realmente nos sorprendimos todas ya que no sabiamos como hacia eso,de aparecerse en un lugar sin ser vista,sin hacer sonido alguno,sin dejar rastro.
Dalma:chicas tenemos que hablar.
Nahi:si a eso queria llegar.
Dalma:acaso sabes algo?.
Nahi:si.
Luci:a que se refieren?.
Sofi:de que nos perdimos nosotras?.
Belen:chicas expliquense mejor.
Aisha:bueno yo ya tengo masomenos idea de lo que quiere hablar la Nahi con nosotras,pero nose que es lo que tu sabes Dalma.
Dalma:bueno primero dejenmen que me fije si todos estan dormidos asi hablamos sin que nadie sepa de esto.
Y entonces todas nosotras asentimos con la cabeza señalando un si con ella.
Y entonces Dalma desaparecio en la oscuridad.
Narra Dalma.
Antes que fuera para los cuartos de los chicos pase por la cocina,y servi en unos vasos jugo de naranja,pero....busque unos remedios que son para dormir y entonces encontre unas gotas que son para dormir asi que las heche en los vasos de jugo de naranja.
Los puse en una bandeja y subi a las habitaciones.
Pase por las habitaciones y por lo visto todos aun estaban despiertos,asi que primero entre al cuarto de la Ludmila y le deje su jugo en al mesa de luz.
Dalma:tomatelo todo asi yo lleve el vaso a la cocina,( le dije de una forma calmada).
Ludmila:esta bien
Y entonces ella tomo el vaso entre sus manos y tomo todo el contenido de el mismo.
Asi que ella me entrego el vaso,y me dijo.
Ludmila:Dalma tengo mucho sueño.
Dalma:esta bien entonces descansa.
Y luego ella automaticamente se quedo profundamente dormida.
Y asi recorri el resto de las habitaciones pero de todas maneras tenia que ir para la habitacion de Elias y Nahuel ya que ahi estaba Namjoon,asi que solamente le tenia que dar el vaso con jugo de naranja a Namjoon y Elias y Nahuel lo unico que tenian que hacer era actuar ya que yo les conte a ellos lo que haria.
Flashback.
Dalma:chicos esta noche voy a hacer que duerman profundamente a los chicos de BTS y a la Ludmila.
Nahuel:pero como.
Elias:y porque?.
Dalma:primero respondere a tu pregunta Nahuel,bueno tengo gotas para hacerlos dormir asi que esas se las voy a poner en unos vasos los cuales van a tener jugo de naranja.
Y segunda pregunta ahora te repondo a ti Elias,bueno yo esta noche voy a hablar o mejor dicho les voy a contar a las chicas de que escuche a la Ludmila,bueno ya saben ustedes, y tambien para que les explique sobre las pulseras osea cual es la funcion de ellas.Elias:esta bien hace lo que te parezca.
Nahuel:si,no hay problema.
Dalma:asi que cuando entre al cuarto de ustedes yo les preguntare si quieren un vaso de jugo de naranja ustedes diran que no,asi Namjoon se lo tome todo y cuando se quede completamente dormido bajen a la cocina y tomen un vaso de jugo de naranja si quieren osea que van a tener que actuar en frente de Namjoon.
E,N(Elias y Nahuel):esta bien.
Fin del Flashback.
[927,palabras]
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Actionpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.