Dalma:bueno lo que escuche de parte de la Ludmila fue que ella decia....si se dan cuenta todo va de acuerdo al plan,bueno solamente queda que ustedes hagan el resto de el trabajo,ustedes se encargan de las chicas,esta bien nos vemos luego,...a donde nos encontraremos?..bien adios...y eso fue lo que ella dijo y luego colgo la llamada,y ahi fue cuando yo pude ver que ella salio de la casa y como yo tenia mucha intriga de ver con quien se encontraba,...asi que yo no lo pense dos veces y tome mi celular y la segui,y ella termino por entrar en una cafeteria,yo me acerque para poder ver con quien se iba a ver,ella se sento en una mesa en la cual habian siete chicos,los cuales vestian de negro y traian capuchas y barbijos.
Cuando se quitaron los barbijos y las capuchas pude ver los rostros de esas personas...y no pude creer de quienes se trataban,quede en shock cuando vi que eran los chicos,en esa mesa los cuales la acompañaban a la Ludmila eran nada mas y nada menos que,Namjoon,Jin,Suga,J-hope,Jimin,Taehyung y Jungkook.
Nahi:que!!suga!.
Luci:pero porque diablos estaba Taehyung ahi.
Belen:No era que jimin te dijo que ellos fueron a ver a el Sr Park.
Aisha:Porque estaban juntos?,de que se trata todo esto.
Sofi:enserio,no puedo creer que J-hope estubiera ahi.
Nahi:pero no entiendo,si se supone que ellos no se conocen,apenas se conocieron cuando fuimos de viaje a Miami.
Aisha:eso es verdad,o acaso ya se conocían?.
Sofi:osea estás tratando de decir que ellos son cómplices?.
Aisha: solamente lo deduzco,pero no estoy segura.
Luci:y entonces que mas paso.
Dalma:bueno luego de ver eso volvi a la casa,y ahi fue cuando les conte a los chicos,osea a Elias y a Nahuel,las cuales son las personas en las cuales podemos confiar,por eso ellos estan aqui con nosotras,yo les conte todo lo que paso esta mañana,y ahi fue cuando ellos me regalaron esta pulsera(estirando mi brazo para que la vean) ...y luego yo subi a la habitacion de cada una de ustedes y les deje sus pulseras...bueno creo que seria buena idea que ustedes dos les expliquen a las chicas como es el funcionamiento de estas pulseras(mirando a Elias y Nahuel).
Elias:bueno,Dalma,ahi algo que no te dijimos con Nahuel...
Dalma:que cosa?.
Nahuel:bueno,te acuerdas cuando el padre de la Nahi y tu padre les dijeron que ellos vendrian a España?
Nahi,Dalma:si..
Elias:bueno sus padres tuvieron la idea de hacer esas pulseras,ya que ellos querian su seguridad,asi que ellos nos pidieron que mandaramos a hacer esas pulseras,ellos dicen que ahi una banda de la cual no se sabe el nombre,digamos que es una banda invisible y dicen que esa banda se quiere desaser de ustedes seis y de la Familia de cada una de ustedes.
Nahuel:bueno la funcion de estas pulseras es fácil en el dije que tienen ustedes en el cual esta el nombre de cada una,tiene un chip rastreador,en el cual me permite a mi y a Elias saber en donde estan,solamente cuando aprieten el dije,básicamente es como un mini botón,bueno en caso de que ustedes esten en peligro o necesiten de nuestra ayuda lo van a apretar y asi yo y Elias vamos a poder rastrearlas asi las vamos a poder encontrar.
Aisha:esta muy buena la idea,pero quienes se querrían desaser de nosotras,la Banda de Super Junior termino muy Mal ya que ellos se querian desaser de nuestra familia y bueno de nosotras pero no pudieron ya que todos terminaron muertos.
Elias:todavia no sabemos nada,pero vamos a tratar de investigar de quienes se tratan.
Sofi:bien,perdon que les cambie de tema pero quiero saber que es lo que nos tenias que contar Nahi,que pasa,porque dices que entre nosotras hay una traidora.
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Actionpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.