Cap,5 lo que paso en la noche de la fiesta.

68 8 8
                                    

Narra Dalma.

nosotras estábamos sentadas bebiendo de nuestras copas,y en eso vienen los chicos de BTS y nos invitan a bailar,todas se fueron excepto yo y Jisoo.

Jisoo:Dalma te quiero presentar una persona.

Dalma:esta bien,quien es?.

Jisoo:esperame aquí.

- en eso se levanta y se fue nose a donde,yo me quede esperando a jisoo y luego de estar esperándola,la vi a lo lejos y ella venia con otra chica.

Jisoo:Dalma ella es mi prima,se llama Ludmila.

Dalma:un gusto en conocerte Ludmila.

Ludmila:el gusto es mio.

Jisoo:bueno las dejo para que se conozcan mejor.

-luego Jisoo se fue a bailar con las chicas.

Dalma:bueno,.....que haces en este lugar?

Ludmila:invitaron a mi padre.

Dalma:sabes que clase de personas estan en esta fiesta?

Ludmila:si,es esta fiesta hay asesinos,narcotraficantes,sicarios ,etc.

Dalma:ahh entonces estas bien informada,bueno de que trabaja tu padre en la mafia?

Ludmila:mi padre se encarga de traficar droga,armas,dinero,.

Dalma:ahhh.

Ludmila:y tu padre?.

Dalma:bueno mi padre es de un poco de todo,es asesino,narco,sicario,bueno básicamente todo lo que hay en la mafia.

Ludmila:ahhh,y tu madre?

Dalma:mi mamá es asesina ,ella se hace llamar en la mafia The Devil ( la diabla),¿y tu madre?

Ludmila:bueno,nose bien de que trabaja mi madre.

Dalma:ahh,y tu de que trabajas en la mafia?.

Ludmila:bueno yo vengo de familia que se dedica a la mafia,pero yo no trabajo en esto,soy solamente una chica común y corriente.

Dalma:pero te gustaría estar?.

Ludmila:si,pero no tengo experiencia en esto.

Dalma:si quieres te puedo entrenar,te puedo enseñar todo sobre como es este mundo,eso si tu estas de acuerdo.

Ludmila:claro solamente tengo que hablar de esto con mi padre.

Dalma:esta bien.

Ludmila:por lo visto no eres de este país.

Dalma:no,soy de Argentina,pero por el trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a este país,y por lo visto tu tampoco eres coreana.

Ludmila:no yo tambien soy de Argentina,a mi padre le dieron trabajo aquí en Corea del Sur.

Dalma:ahh,realmente me caes bien.

Ludmila:tu igual.

Dalma:ahora cuando vengan mis amigas te las voy a presentar.

Ludmila:esta bien.

-luego aparecio un hombre que vino a buscar a la ludmila,ella me dijo que era su guarda espalda,-.

Guardaespalda:señorita Ludmila su padre la llama.

Ludmila:esta bien ya voy.

Ludmila:Dalma,luego nos vemos voy a ver que necesita mi padre.

Dalma:esta bien-nos despedimos y ella de fue con su guardaespaldas,-y en eso se acerca mí padre y se sienta al lado mío.

PD:hija...

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora