Narra Nahi.Eran las 06:00 de la mañana y mi telefono estaba sonando asi que lo atendi ya que vi en la pantalla que se trataba de una llamada de mi Padre.
Nahi:buenos dias Padre.
Sr Kim:bueno dias hija.
Nahi:que necesitas Padre?.
Sr Kim:bueno salio in trabajo vas a tener que ir o mejor dicho van a tener que ir todos para España.
Nahi:que!!España!?.
Sr Kim:si hija.
Nahi:pero porque?.
Sr Kim:bueno tienen que ir a firmar in contrato con la banda que mas integrantes tiene.
Nahi:y como es El nombre de esa banda de mafiosos?.
Sr Kim:bueno es la banda de Las chicas de Twice.
Nahi:ahh,ellas tranquilo Padre yo soy muy buena amiga de Ellas.
Sr Kim:esta bien hija,bueno su vuelo VA a salir a Las nueve y media de la mañana,asi que tienen que estar antes en El aeropuerto,para que no pierdan su vuelo.
Nahi: esta bien Padre, ahora mismo los despierto a todos,asi comenzemos a hacer las maletas.
Sr Kim:bien,bueno cuando bajen de El avion van a haber dos Chicos esperandolos,ellos Las van a llevar hacia El lugar en donde estan Las Chicas de Twice.
Nahi:muy bien.
Sr Kim:bueno ahora si hija mia te dejo para que tu hagas El resto.
Nahi: si Padre, gracias.
Sr Kim: adios hija.
Y entonces mi Padre colgo la llamada y yo me levante de El sillon,todos nos habiamos quedado dormidos en la sala,y practicamente no terminamos de ver la pelicula....
Bueno me levante,subi Al cuerto y me meti Al baño,me saque la ropa con la cual la noche anterior fui a correr la carrera,habri la ducha,y cuando El agua tenia la temperatura perfecta me meti bajo ella luego de unos minutos termine de bañarme,y fui a mi armario y busque mi ropa,tenia que ponerme algo que sea casual y comodo para esta ocasion asi que me puse esto.
Y me maquille in poco,El pelo me lo deje suelto,y acomode todo en la maleta...Baje por Las escaleras y fui a despertar a todos los Chicos asi que empeze a gritarles...
Nahi: Chicos... despierten Ahora!!!.... Chicas nos tenemos que ir a España.
Dalma:que!!! España...
Nahi:si.
Sofi:no era que ahi viven los Chicos.
Nahi:si,ellos estan ahi,( y en eso hablan suga, Jimin y j-hope).
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Actionpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.