Cap,10.

49 5 1
                                    

Narra Aisha.
Bueno ya eran Las 06:30 de la mañana,pero claramente hoy no asistiriamos a la escuela,por lo que paso con Belen,y aparte nosotras jamas dejamos a una amiga o amigo solo/a,en esta situacion.

Nosotras estabamos llorando realmente estabamos muy preocupadas por nuestra Amiga,ahora estabamos sentadas esperando a que El doctor nos diga que Ella desperto asi podamos pasar a verla,.

-bueno Jin estaba muy preocupado por ella,osea El caminaba de aqui para Alla,no se quedaba quieto.

Y luego de estar esperando sale una enfermera de la habitacion en donde estaba Belen,y se fue corriendo por los pasillos y desaparecio,y en algunos minutos vimos que a lo lejos venia corriendo la enfermera y El doctor y entraron a la habitacion de Belen.

-estubimos esperando algunos cuantos minutos y salio El doctor y nos dio informacion sobre nuestra Amiga Belen.

Doctor:chicos,chicas,Les tengo muy buenas noticias,Belen a despertado y su pierna esta bien,Creo que mañana o pasado ya se la van a poder llevar,pero VA a necesitar una semana de reposo asi se mejore de El todo.

Aisha: doctor VA a necesitar medicinas?.

Doctor:si, nosotras se Las daremos,asi no tengan necesidad de ir a comprarlas.

Aisha:esta bien doctor,gracias por Todo.

Luego El doctor se retiro.......
Y entonces nos acercamos a una de Las enfermeras y Les preguntamos si podiamos pasar a ver a nuestra amiga.

Y Ella nos dijeron que si,pero que solamente podiamos entrar de 1 .

Dalma: bueno chic@s,quien quiere entrar primero?

Jimin:ahh,Dalma,.....

Dalma:que pasa Jimin?.

Jimin:es que no hace falta que preguntes quien quiere ir primero ya que.....

Dalma:ya que jimin?

Jimin:bueno Jin ya esta dentro.

Dalma:enserio,pero en que momento,yo nisiquiera lo vi pasar por lado de la puerta-sorprendida-.

##Por otro lado, dentro de la habitacion##.

Jin:Hola Belen.

Belen:hola Jin.

Jin:como te sientes?.

Belen:ya estoy un Poco mejor solamente que me duele la pierna,pero no me acuerdo muy bien como llegue hasta aqui.

Jin:bueno cuando te dispararon tu te desmayaste y caiste en Mia brazos y en ese instante no pense dos veces y te cargue y te puse en El auto yo iba Contigo en El asiento de atras y El resto de los chicos y la Luci manejaba El auto, y asi llegamos hasta El hospital.

Belen: enserio,yo solamente me acuerdo que alguien gritaba mi nombre,pero no pude distinguir bien de quien era.

Jin:ah,si,era yo..., realmente me asuste mucho,y no sabia que hacer,y me asuste aun mas cuando te desmayaste.

Belen:gracias por traerme hasta aqui,¿pero porque te preocupas tanto por mi?.

Jin:bueno.....es que yo me preocupo por todas Las personas que quiero.

Belen:osea que me quieres?

Jin:si...

Belen:pero de que forma,es decir como amiga o algo mas?.

Jin:bu.....e...no-(nervioso)-.
Bueno la verdad es que me gustas desde El dis en que te vi por primera ves,y si algun dia tengo la oportunidad me gustaria conocerte un poco mejor.

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora