💕Hola chicas,se que hace mucho no nos vemos o mejor dicho no subo capitulos,pero ya saben Las razones,son porque tengo que estudiar para aprobar todas Las materias,asi que tengo que hacer un ultimo esfuerzo para aprobar.......bueno solamente Les queria decir que ya falta poco,bueno hoy es lunes esta es la ultima samana que me queda de clase,asi que Les prometo,Como sea que Les voy a subir por lo menos 3 o talvez los 5 que Les prometi,los voy a subir a Los capitulos seguidos,..
Ya que se terminan las clases,nose si nos vemos a ver en El verano...
Nose todavia no Les aseguro nada,asi que no se me asusten.....Luego que suba estos capitulos no Les prometo nada,osea me refiero a que nose si subire mas capitulos despues que publique estos,osea eso no significa que ya no voy a escribir mas esta historia, solamente por El resto de El mes de diciembre, significa que voy a usar esas semanas que quedan de El mes para escribir los capitulos asi los publique en 2020...asi que esten preparadas que los proximos capitulos se vienen con todo...,😘
Bueno muchas gracias por leer mi historia, gracias por sus votos....
Y bueno en caso de que ya no Les suba capitulos El resto de El mes de diciembre,les deseo una hermosa Navidad,.
Una cosa mas Les queria decir que ahora me estado dando cuenta que los videos de los Chicos de BTS estan perdiendo vistas,me senti mal cuando vi eso...
Asi que Army Les pido un favor,no dejen de ver los videos de BTS,.
Y si algunas o algunos no conocen quienes son estos Chicos, estas personas maravillosas,Les invito a que busquen videos de ellos,y los conozcan in Poco,ya sea su musica,vida,bueno El general....Bueno tengo otro pedido que quiero hacerles....
Bueno tengo una amiga,que se llama Nahiara,Ella esta escribiendo una historia que se llama (enamorados de tn) me gustaria que busquen esa historia y la lean, sinceramente esta muy buena y se Las recomiendo,yo ya la lei y esta genial,asi que espero que la lean.😘.
Bueno nada mas que decir por ahora,Las amo 😘.
Atentamente:la AUTORA ❣😉.
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Hành độngpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.