Cap,31

38 1 0
                                    


Narra Tae.

Luego de haber cantado y habernos divertido junto con las chicas en todo el camino,llegamos al restaurante,estacione el auto y bajamos del mismo,entramos al lujoso y elegante restaurante.

Nos dirigimos a la mesa que reservamos y cada quien se acomodo en el lugar que mas le gusto.

Luego apareció el mesero.

Mesero:buenas noches señoritas y caballeros.(dijo amablemente).

Chic@s:buenas noches.

Mesero: que desean pedir para cenar.

Tae:Traiganos la especialidad de la casa.

Mesero:enseguido les traigo su pedido.

Y asi el mesero se retiro y nos quedamos con las chicas.

Jin:chicas una ves que terminemos aquí,les tenemos una sorpresa.

Belen:enserio.

J-hope:sip,pero antes de que hagan preguntas,no le vamos a decir nada,sino no tendría sentido de la sorpresa.

Sofi:de todas formas no íbamos a preguntar que es,cual es la sorpresa.

Suga:van a tener que esperar.

Nahi:esta bien.

Segundos después apareció el mesero,al parecer el servicio de este lugar es muy rápido.

El mesero dejo los platos en nuestra mesa,y se retiro....la comida estaba muy deliciosa(elijan la comida que mas les guste).
Todo estaba muy bueno.

Pude notar que las chicas estaban ansiosas,quizás pensaron que ya terminamos aquí y que ahora irán a ver sus sorpresas...pero no todavía no se termina esto ya que tambien pedimos postre.

El mesero se llevo los platos de la cena y trajo el postre,esto si se veía delicioso,se trataba de unas minis tartas de frutos rojos y encima tenían crema batida,tambien nos trajo una tarta que tenia de relleno dulce de leche y encima chocolate,.(por si no saben que es el dulce de leche les explico que es,el dulce de leche es un postre o como bien lo dice su nombre un dulce muy típico de Argentina)

El postre estuvo genial,muy rico,en fin ya era hora de irnos.

Jungkook:bueno ya vamonos.

Nos levantamos de nuestros lugares y nos dirigimos hacia la salida,nosotros cuando reservamos el lugar ya dejamos todo pagado,asi que por lo tanto lo único que teníamos que hacer era sentarnos a comer.

Narra Aisha.

Mientras salíamos del lugar pude ver que habían seis autos estacionados,supuse que eran los autos de alguna de las personas que estaban dentro de el restaurante,pero cuando vi que los chicos sacaron unas llaves de sus bolsillos y se acercaron a los autos,deje de dudar y de acerté preguntas.

Jin:bueno niñas aquí nos despedimos.

Belen:y porque?.

Jin:acaso pensaron que todos iriamos al mismo lugar?.

Nosotras:no....

Narra jin

Las chicas se despidiron y cada quien se subio al auto con su pareja.
Prendimos los motores y cada quien se fue en direcciones distintas.

Mientras tanto ❤Sofi y J-hope

Sofi:anda j-hope dime a donde vamos.

J-hope:baby no pude,tendras que esperar.

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora