Cap,22

24 2 0
                                    

Sr Kim (Padre de Dalma):bueno hija la verdad es que tu, Tae y yeonjun son....

Y entonces El Padre de la Nahi hablo,...bueno basicamente hablaron Al mismo tiempo...

Sr Kim (Padre de Nahi):hija tu y jin son....

Pero antes de que pudieran decir otra palabra los interrumpe la secretaria...

Secretaria:señores Kim ahora tienen una reunion muy importante con los dueños de la empresa de Las chicas de Twice.

Srs Kim:digales que ya enseguida vamos.

Secretaria:señores ellos ya estan aqui,y me dijeron que quieren hablar con ustedes Ahora,que no pueden esperar mas.

Srs Kim:esta bien ya vamos.

Y Luego la secretaria se retiro.

Sr Kim (Padre de Nahi): chicas lamentablemente no vamos a poder seguir hablando.

Nahi:pero ya hablen de una maldita ves.(dijo ya cansada de esperar y con intriga)...

Sr Kim (Padre de Dalma): Chicas de esto vamos a hablar en otro momento ahora tenemos trabajo.

Dalma:esta bien, entonces nos vamos pero esto no se VA a quedar asi.

Nahi:exacto,...nos van a explicar bien sobre este tema...

Srs Kim:esta bien.

Narra Nahi.

Luego nos despedimos yo y la Nahi de nuestros padres y lo mismo hicieron Jin y Tae... Luego salimos de la empresa y subimos a la limosina y volvimos a la empresa de Las Chicas de Twice...

...... minutos después....

Llegamos y los Chicos ya nos estaban esperando afuera...

Jin: Bueno adonde vamos (Les dijo desde adentro de El auto)...

Elias:bueno nuestra casa es muy grande y tenemos muchas habitaciones...

Nahuel:si es verdad,no quiren quedarse con nosotros?.

Nahi:yo digo que es una muy buena idea.

Dalma: digo lo mismo,asi van a tener tiempo de conocerlos mejor a Elias y a Nahuel.

Todos/as: esta bien...

Jin: bueno todo ya está dicho así que suban,yo condusco.

Belén:yo voy al lado tuyo amor...

Jin: okey princesa.

Aisha: bueno el resto suba atrás.

Y entonces todos subíamos, primero subíamos las chicas y luego los chicos y así nos dirigimos asía la casa de los chicos osea a la casa de Elías y Nahuel.

Despues de Una hora de viaje aproximadamente llegamos a la casa, realmente era muy hermosa, tenía mucho espacio,por fuera... entramos y la casa era calida, también era espaciosa....

Nahuel:bueno tenemos muchas habitaciones así que cada quien elija una y vayan a dejar sus maletas y luego bajen, nuestra nona ya ya casi termina de hacer la comida.

Elías: bueno nosotros los esperamos en la cocina.

Narradora...

Y así todos hicieron los que Nahuel les,... subieron las escaleras y entonces ellos elijeron sus habitaciones,ellos se distribuyeron así...

Jungkook y Aisha.

Taehyung y Luciana.

J-hope y Sofía.

Suga y Nahiara.

Jin y Belén.

Jimin y Dalma.

Ludmila en una habitación individual.

Y bueno Namjoon comparte habitación con Nahuel y Elias ya que ellos les dijeron que tenían tres camas y para que él no estuviera solo en su habitación.

Y así cada quien acomodó sus cosas y bajaron a la cocina donde estaban los chicos esperando sentados en sus lugares con la comida ya servida en la mesa

Entonces estoy se acercaron donde Nahuel y Elias,y se sentaron cada quien en un lugar y luego comenzaron a comer.

Horas después....

Ya eran las doce de la noche todos estában muy cansados por el viaje y todo lo que hicieron en el día...así que terminaron de comer, todos ayudaron a lavar los platos y luego todos se dieron las buenas noches y así se fueron a dormir a sus habitaciones y así todos se quedaron completamente dormidos.....

Al día siguiente...

Narra Dalma.

Me desperté,y al lado mio no estaba jimin,tome mí célular ya que estaba en la mesita de luz y al lado de este estaba una nota,la tome y la empecé a leer...

Nota...

Amor tuve que salir temprano junto con los chicos,tuvimos que ir a la empresa de mí padre ya que el vino a España y entonces nos quería ver así que tuve que salir...
Y como estabas dormida no te quise despertar ya que te vei cansada...
Nos vemos más tarde amor,besos.

Atentamente:jimin.

Terminé de leer la nota y la guarde y tomé mí célular y me fijé la hora,ya eran las nueve de la mañana,me levanté de la cama y fui directo a al baño y me di una ducha de agua tibia, minutos después salí y me vestí me puse unos jeans negros ajustados con una polera color salmón con unas zapatillas blancas.
Me maquillaje algo básico un poco de brillo en los ojos y delineador negro,los labios de color bordó.

Ya lista baje por las escaleras y fui directo a la cocina, entré y no había nadie aparentemente todos todavía estában dormidos,así que fui a prepararme un café,y mientras estaba por comer uy na factura, escuchó que alguien baja las escaleras y entonces me escondi detrás de la pared de la cocina y me fijé de quien provenía esos pasos.
Y de pronto escuché una voz femenina....entonces saque mí cabeza para ver de quién se trataba y entonces vi que era la Ludmila...ella estaba hablando por teléfono con alguien asi que me escondi de nuevo y como no quería interrumpir así que me quede en mí lugar en silencio y bueno fue imposible no escuchar la conversación....yo sólo escuchaba loque decía ella o le respondía a la persona con la cual estaba hablando...

Ludmila:si se dan cuenta todo va de acuerdo al plan.

Ludmila: bueno solamente queda en que ustedes hagan el resto de el trabajo, ustedes se encargan de las chicas.

Ludmila:está bien,nos vemos luego.

Ludmila:en dónde nos encontramos?.

Ludmila:bien, Adios....

Y entonces ella colgo la llamada...con quién estaba hablando?...y porque dijo chicas?..se refería a nosotras?.
Muchas preguntas de las cuáles tengo que buscar una respuesta,... luego la Ludmila salio de la casa,y yo quería saber con quién se iba a encontrar así que tome mí célular y sali de la casa y la seguí,ella se fue caminando ella estaba un poco lejos pero aún así yo la podía seguir y luego vi que entro en una especie de café y entonces yo me acerque a ver con quién estaba y yo vi que habian como siete personas todas vestidas de negro tenían capuchas y barbijos y entonces me acerque más y entonces estos se quitaron su barbijos y capuchas y yo no pude creer de quiénes se trataban.... entonces yo quedé en shock...ellos eran...eran...

[1087,palabras]

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora