Narra Belen.
Jin me puso encima de su cintura y yo senti la fria pared en mi espalda,el me empezo a besar, El beso era delicado y a la vez tan exitante ,y de pronto siento su ereccion en mi entre pierna,luego El me despojo de mis vestimntas dejame solo en ropa interior,sus manos subieron lentamente a mis senos y comenzo a acariciarlos,yo solamente gemia,con tan solo sentir un rise proveniete de el.
Belen:ah....ah..ahh.
Luego Jin hizo que me aferrara a el,y se dirigio Al escritorio de Namjoon,y entonces El tiro todo lo que este contenia encima.
Despues El me dejo encima del escritorio,y el comenzo a quitarse su camisa, dejame ver su Perfecto y bien trabajado cuerpo, Luego El se acerco y empezo a besarme, empezo desde El cuello y termino en mi bientre,yo no soportaba mas queria que El ya este dentro de mi.
Belen:ahh..jin ya no aguanto,me estas torturando...
Jin: entonces are lo que mi princesa me pida.
Luego El se despojo de su pantalon junto a su boxer,y El se acerco a mi y se desciso de mi poca ropa,asi dejandonos desnudos a Los dos,.
Luego El rozo su mienbro en mi entrada,se podria decir que ya me sentia humeda, entonces El entro de una sola vez en mi.
Jin:ahh..ahh..
Belen:ahh,...Jin...
Luego El empezo a moverse,yo me aferre a la espalda de El dejando rasguños en ella, Luego El abrio mas mis piernas asi permitiendole una mejor introduccion en mi.
~por otro lado~
Namjoon: Chicos,no creen que ya fue suficiante?.
Tae: si,ya fue suficiante Luci.
Luci:esta bien,ya voy a dejarlos salir.
Narra Luci.
Tomo Las llaves y me dirijo a la oficina de Namjoon,y en eso que me voy acercando mas,se escuchan ruidos dentro de la oficina, y cuando puse la llave en la puerta de escucho un gemido, Belen.
Belen:ahh.. Jin....
Entonces me sorprendi Al principio,asi que di vuelve la llave para que ellos pudieran salir,y sali corriendo de ese lugar.
Luci: Chicos....(agitada por haber corrido)...no me van a creer lo que escuche en la oficina de Namjoon.
Nosotr@s:ya dinos...
Luci: parece que Jin y Belen estan....teniando.....
Tae:ahi,vamos dinos de una vez que escuchaste.
Luci:esta bien,parece que Belen y jin estan teniando sexo.
Nosotr@s:todos nos quedaremos sorprendidos por lo que acababa de decirnos Luci...
Nosotr@s:wooo,(no lo podiamos creer).
Sofia:enserio,no se podian esperar hasta que sea la noche,o por lo menos se ubieran ido a otro lugar.
Nahi:si,pero como iban a salir,si Tae y la Luci los dejaron enserrados.
Sofia:ahh,sierto 😅.
Aisha:bueno,creo que deberiamos dejarlos tranquilos.
Todos:si.
Entonces nosotros seguimos haciendo lo de antes,osea revisar papeles,etc.
~jin, Belen~.
Luego jin me siguio con sus embestidas,la verdad la oficina estaba llena de gemidos y jadeos por parte de los dos.Luego de algunos minutos jin y yo llegamos a El orgasmo,y los dos quedamos tendidos encima del escritorio.
Jin: Ahora eres mia...
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Aksipresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.