Cap,14.

35 4 0
                                    

Narra Taehyung.

Lugo de que Paso El acto yo la abraze por la cintura y luego los dos nos quedamos a dormidos

##por otro lado con los chicos##.

RM: Jin, Belen, pondria hacerme El favor de ir a mi oficina a buscar los papeles de la empresa.

Jin:claro,vamos Belen.

Narra Jin.

Entonces yo y Belen nos dirijimos a la oficina que nos dijo Namjoon.

(Volvemos con Tae y la Luci).

Narra Luci.

Me desperte,porque senti que alguien me acariciaba la pierna,y si era Taehyung.

Tae:hola nena,como dormiste?.

Luci:muy bien.(Luego le di un beso),y El correspondio.

Tae: amor tenemos que ir a la empresa,los chicos nos estan esperando.

Luci: okey,me voy a bañar y me cambio y nos vamos.

Tae:esta bien.

Narradora ❣

Entonces Luci se levanto de la cama y fue directo a El baño habrio la ducha y dejo caer El agua por todo su cuerpo.

Luego de algunos cuantos minutos sale de El baño y no vio a Tae asi que ella penso que El ya esta abajo, entonces se acerco a su armario y busco su ropa.

Luego de algunos cuantos minutos sale de El baño y no vio a Tae asi que ella penso que El ya esta abajo, entonces se acerco a su armario y busco su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego qué Luci termino de cambiarse,bajo Las escaleras y vio a Tae esperandola parado en la entrada de la casa.
El estaba vestido asi.

Entonces Luci se acordo de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces Luci se acordo de algo.....

Luci: Tae ahora que me acuerdo,yo hize sacar copia de la llave de esta casa,la guarde en mi mochila,esperame aqui que voy por Ella.

Tae:esta bien,yo pense que jamas saldriamos de aqui.

Narra Tae.
Entonces Luci se fue a buscar la llave y luego de unos minutos Ella aparecio con la llave en sus manos.

Luci: Tae ya la encontre,vamonos.

Tae: si vamos,sino se nos VA a hacer tarde.

Narra Luci.
Entonces Tae y yo salimos de la casa y nos fuimos en busca de su auto,luego El me abrio la puerta de El auto y yo entre luego El dio la vuelta al auto y luego entro para que el maneje.
Entonces encendio El auto y acelero.

Luci:te juro que me voy a vengar de Las chicas,por dejarme encerrada en la casa.

Tae:que te parece si Les hacemos lo mismo?.

Luci:esta bien.

Luego de un rato llegamos a la empresa.

Pero antes de que bajaramos de El auto le pregunto a Tae.

Luci: Tae porque estamos parados en frente de esta empresa que se llama big Hit?
Tae:buena nosotros somos cantantes,osea ese en nuestro trabajo de dia,pero de Noche hacemos lo mismo que ustedes.

Luci: enserio son cantantes (sorprendida).😱

Tae:si

Luego que tuvimos esa pequeña charla,bajamos de El auto y entramos a la empresa.

(Mientras tanto Jin y Belen)

Belen:no te dijo en donde estan los papeles.

Jin:me dijo que estaban en los cajones de El escritorio.

Belen:pero ya busque y no estan ahi.

Jin:haber dejame que yo lo busque.

Narradora.

Entonces Jin se acerco a donde estaba la Belen y se puso a buscar en El escritorio de Namjoon.

(Volvemos con Tae y Luci.)

Entramos a la empresa y vimos que los chicos estaban sentados en una oficina, entonces nosotros entramos y los saludamos,y en eso Les preguntamos yo y Tae a donde esta Jin y la Belen,y uno de ellos me contesta.

RM:ellos estan en mi oficina,ya que los made a que me vayan a traer unos papeles.

Luci:ah... bien entonces vamos yo y Tae a ver que hacen.

RM:esta bien.

Entonces yo y Tae fuimos a la oficina en la cual estaba Jin y la Belen, entonces Tae vio que en la puerta habia una llave entonces El la saco sin hacer ruido entonces nosotros cerramos la puerta con llave y los dejamos a Los dos enserrados.😁😁.

Mientras tanto Jin y Belen.

Narra Jin.
Entonces yo y Belen escuchamos que alguien cerro la puerta de la oficina de Namjoon con llave.

Jin: Belen,nos quedamos enserrados.

Belen: mejor dicho nos encerraron.(dijo alarmando a jin.).

Jin:que vamos a hacer ahora.

Belen:no lo se.

Entonces los dos nos pusimos a pensar como ibamos a salir de aqui.

Tae y luci.

Narra Luci.
Luego de que los dejaramos bajo llave a jin y a Belen,nla fuimos a donde estaban los chicos,y Les contamos lo que le hicimos a jin y a  Belen.

Yo y tae entramos a donde los chico,riendonos por lo que a acababamos de hacele a jin y a Belen, entonces Dalma nos pregunta porque estabamos nosotros dos asi.

Dalma: Chicos porque se rien?

Luci:bueno la verdad es que tae y yo los enserramos bajo llave a jin y a Belen en la oficina de  Namjoon 😂😂.

Y todos nos quedamos sorprendidos ,y Luego nos empezamos a reir 😂😂.

Aisha:encima los dos dejaron sus telefonos aqui 😂.

Todos:si, jajajajaj 😂😂.

Jin y Belen.

Belen:encima no traje mi telefono.

Jin:yo tampoco,.

Belen:nose como vamos a salir de aqui.

Jin:que te parece si nos divertimos in rato.(cara de pervertido).😏.

Belen:no seria mala idea 😏.

Entonces Jin se acerco a mi,y me beso,El beso Esra apasionado y un tanto salvaje.

Luego El me subio a su cintura y senti la fria pared en mi espalda.

😝Wooo que pasara,si quieren saberlo esperen a El siguiente capitulo,bueno ahi Les dejo El capitulo,Las quiero 😘💞💞

Gracias a Las personas que leen y votan mi historia 😘💞

[906,palabras]

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora