Prólogo

13.1K 871 163
                                    

Leo's POV

Tiré la caja metálica con una cruz roja en el centro al suelo, mis manos y mi cuerpo entero temblaban, sentía como mi corazón quería salir de su lugar. Después de algunos movimientos tontos logré abrir aquella caja, entre sollozos y la ira acumulada tomé el empaque de gasas abriendo y tomando todas las que entraron en mis manos. Me dolía como el infierno; llevé mi mano a la herida que se encontraba en mi costilla derecha con cuidado; era la tercera vez en la semana que me golpeaban en la salida de la academia de baile.

¿Por qué me pasaba esto a mi?

"Es porque a nadie le gusta lo que sale de su definición de natural". Pensé.

Traté de ahogar mis sollozos para no despertar a mis padres, no quería perder mi oportunidad en la academia, sólo tenía que soportar un poco más, sólo unos meses más para audicionar.

Sentí como mis músculos se contraían causándome una mueca de dolor. A torpes pasos llegué al baño prendiendo la luz y cerrando la puerta tras de mi.

–"Por favor que no esté tan mal".–Lo estaba. Miré el corte, sabía que necesitaría al menos cuatro puntos para poder cerrar la herida. Coloqué líquido antiséptico en la gasa y tomé una bocanada de aire antes de colocarla y presionar sobre la lesión.

Cuando dejó de sangrar tomé las pinzas de sutura que guardaba mi mamá en caso de cualquier accidente y con ayuda del hilo que tenía una aguja en forma de luna comencé a suturar la herida. Al terminar la miré por unos momentos mientras estaba sentando en el suelo y suspiré.

Estaba exhausto, pero por alguna extraña razón y en alguna parte de mi alma no era el fin.

call me Leo [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora