Leo's POV
3 meses después...
Miré las manecillas de mi reloj. Parecían transcurrir más lento de lo normal, ¿cuánto tiempo llevaba sentado aquí sumido entre mis pensamientos? Me sentía nervioso, si hablamos con honestidad; siempre me he considerado realista y con los pies en la tierra, capaz de soportar críticas pero estas últimas semanas me había sentido atrapado entre cuatro paredes, sin poder respirar.
–Leo, ya entraron todos para el fansign.–La voz del guardia de seguridad rompió con mis pensamientos.
–Perdón, voy enseguida.–Acomodé mi camisa y respiré profundo. Sería la primera interacción que tendría con los fans de Blackbang y tenía algo de nervios por ello.
Miré a mis compañeros que ya estaban sentados saludando y sonriendo a los fans, caminé con la cabeza baja hasta llegar a mi asiento, a mi izquierda estaba Mino seguido de los demás integrantes. Los guardias comenzaron a formar una fila ordenada para evitar confusiones, miré los plumones que tenía enfrente tomando uno cuando la primera chica entró.
–Hey, ¿cómo estás?–La chica de no más de 20 años empezó a gritarle a Sehun que lo amaba mientras mi amigo le sonreía de la forma más sincera tomando su mano. Probablemente la chica pasó de este mundo porque automáticamente quedó en blanco. Sonreí ante el gesto, los fans eran realmente genuinos con mis compañeros.
Cuando fue mi turno la misma chica sólo me saludó y firmé rápidamente el álbum.
–Todo va bien, ¿no Leo?–Mino se había mostrado bastante preocupado desde el inicio del fansign.
Asentí y continuó la fila, todo estaba saliendo bastante bien, inclusive algunas chicas me habían pedido fotos alegando que era bastante lindo y cumplí sus deseos cuando pedían que les lanzara un guiño.
Las cosas seguían su curso de forma amena hasta que un chico se acercó a la mesa, noté lo feliz que estaba con todos mis compañeros hasta que Mino me pasó el álbum y rápidamente el chico lo tomó.
–No gracias, no quiero tu firma.–Me quedé con el plumón en la mano y lo único que hice fue asentir. Seok, quien era uno de nuestros guardias y estaba detrás de mí, se acercó al chico tomándolo del brazo y retirándolo del lugar.
Me sentí mal por uno momento, la sensación de ser rechazado por el simplemente de ser yo mismo era lastimoso.
–No te preocupes, Leo, ese tipo de personas en realidad no son nuestros fans.–Mino trató de consolarme, asentí y continuamos firmando.
Los chicos me sonrieron animándome y todo comenzó a sentirse un poco mejor.Inclusive había recibido regalos y cientos de peluches.
El tiempo transcurrió y la fila estaba a punto de terminar, algunos fans nos saludaban desde la planta alta de la plaza de Seúl mientras nos sacaban fotos y bailaban las coreografías del nuevo álbum.
Miré hacia mi lado izquierdo y una chica de cabello negro y tez blanca se acercó a mí, noté que estaba algo tímida por lo que le di una sonrisa y la saludé agitando mi mano. Repasé los segundos anteriores y me di cuenta de que no había hablado con mis compañeros.
Fue entonces cuando pregunté por su nombre y lo único que hizo fue sacar una hoja y un plumón, anotó su nombre y me di cuenta enseguida de que era muda.
–''Minnie''.–Leí en voz alta su nombre y ella asintió.
Tomé un papel y escribí agradeciéndole por escuchar nuestras canciones. Seok intentó decirle a la chica que su tiempo había pasado pero lo detuve dejando que ella terminara de escribir.
ESTÁS LEYENDO
call me Leo [Jenlisa]
FanfictionLas noticias en Corea explotan cuando en Blackbang, una de las boy bands más grandes del momento, es admitido el primer chico trans, la vida de Leo se ve envuelta en una serie de problemas y críticas, en las que incluirá a Jennie Kim, una de las más...