Jennie's POV
–¡Jennie, por aquí!–Miré a mi derecha y una Irene sonriente alzó la mano pidiéndome sentarme a su lado antes de que comenzaran los premios.
Me encontraba en los Seul Music Awards ya que había sido nominada a dos categorías este año.
Me levanté tomando la manta y mi bolso y me acerqué con ellas.
–Hola preciosa, siéntate aquí, no creo que haya algún problema.–Irene miró a los lados y ningún organizador pareció darle importancia.
–Hola.–Saludé a Yeri, Seulgi, Wendy y Joy antes de sentarme al lado de Irene.–¿No saben quién abrirá?
Joy negó.–Últimamente los premios están algo fuera de lugar, solían darnos el panfleto con los números que se presentarían pero sólo sé que abrirá algún grupo de JYP.
–¿No te presentarás, Jennie?–Preguntó Wendy y asentí.
–Soy el último número, no sé quienes pasan antes de mí pero mi manager me avisará.–Cerraría los premios con Iconic, pero antes de aquello cantaría una de las baladas de mi disco, Human.
–¿Vendrá Rosé?–Preguntó Irene.
–Debía llegar hace media hora pero no sé donde se metió.–A pesar de vivir juntas estos meses a veces mi amiga salía a entrevistas o con otras personas, por lo que me adelanté a llegar al evento.
–Creo que ya va a empezar.–Dijo Yeri mirando al escenario.
Kyu Hyun y Seohyun dirigían los premios esta noche. Miré la hora en mi teléfono, eran las siete y el evento ya había comenzado, ¿dónde estaba Rosé? Se supone que debía llegar hace media hora.
–Perdonen la tardanza.–Miré detrás mío y mi amiga ya se había instalado al lado de Yeri.–La miré dándole a entender que había llegado tarde. Ella sólo me hizo un puchero y olvidé mi disgusto.
La primera en presentarse fue BEN, una de las vocalistas del momento, tenía que admitir que tenía unos vocales muy buenos, en mi tiempo libre solía escuchar canciones de otros artistas, un día di con esta chica y quedé impresionada.
Al terminar su acto la mayoría de los presentes se levantó dando aplausos. Los siguientes números se presentaron hasta que un anuncio de parte de los presentadores captó mi total atención.
–Muy bien, estamos por finalizar esta noche con las últimas presentaciones.–Kyu Hyun miró la hoja que tenía en sus manos.–Oh, muy bien. Sé que muchos han estado esperando a este grupo de chicos.
–También han estado encabezando los charts estas últimas semanas. Demos la bienvenida a Blackbang.–Rápidamente se escucharon los gritos de todo el público. Lo único que sentí fue cómo mi corazón se agitaba. Vería a Leo después de mucho tiempo. Rosé me miró con una sonrisa pícara y negué sonriendo.
Las luces del lugar comenzaron a apagarse dejando ver sólo los lightstick de las personas.
Fue entonces cuando sin previo aviso el escenario se tornó rojizo dejando ver la silueta de un chico, pude reconocer aquel perfil, era él. Una camisa de largas mangas blancas cubría su torso dejando ver su abdomen.
La música comenzó a sonar, reconocí la canción de inmediato, ''The feeling'' era una de mis canciones favoritas del álbum, no era rápida pero sus tonos eran lentos y precisos.
Comenzó a bailar y el público enmudeció, era una combinación de baile moderno con danza clásica, sus movimientos era delicados cuando las notas de la canción se volvían melancólicas, estaba sintiendo cada parte de la música, sus dedos bailaban, su cuerpo, sus expresiones, su respiración, todo estaba en completa sincronización.
ESTÁS LEYENDO
call me Leo [Jenlisa]
FanfictionLas noticias en Corea explotan cuando en Blackbang, una de las boy bands más grandes del momento, es admitido el primer chico trans, la vida de Leo se ve envuelta en una serie de problemas y críticas, en las que incluirá a Jennie Kim, una de las más...