–Leo, ¿entendiste?
La voz de Jin cortó con mis pensamientos. Había transcurrido cerca de una semana desde mi presentación como nuevo main dancer y las cosas se habían salido algo de control.
–Lo siento...perdí el hilo de la conversación.–Dije y él se levantó de su asiento mientras se abrochaba el saco y se apoyaba en el escritorio.
–Sé que es difícil para ti, pero las personas se irán olvidando de esto y sólo les quedará aceptarlo.–Se cruzó de brazos.–Pero la buena noticia es que la mayoría de los fans internacionales te han dado una gran aceptación.–Sentí un alivio al escuchar eso.–Así que seguiremos con nuestro comeback. Le he dicho a Parris que te vea en el estudio de baile.
–¿Goebel?–El asintió.
–Ahora si me disculpas tengo que hacer negocios.–Le tendí la mano y salí al estudio de baile con una sonrisa, olvidándome de lo que sucedía afuera.
Entré a los vestidores pensando en que conocería a una de las mejores coreógrafas. Había trabajado con grandes grupos y ahora, después de mucho tiempo podría trabajar con ella.
Abrí mi casillero con mis iniciales buscando mi gorra negra, me la coloqué y salí al estudio.
Lo primero que vi al entrar fue a la misma Parris Goebel hablando por teléfono.
–Si, si, lo sé. Hablé con ella y todo quedó a la perfección. ¿Sale hoy, no? ok, ok, será un éxito.–Al parecer escuchó el sonido de mis zapatos ya que volteó y rápidamente se despidió de la persona con la que hablaba.–Al rato hablamos, tengo trabajo.
–Hola, soy...
–Sé quien eres, soy Parris y tenemos mucho trabajo que hacer.
Ella era algo intimidante ha decir verdad. Me comencé a poner nervioso pero sabía que tenía que dar lo mejor de mí para el comeback de mi grupo, sería mi primera vez presentándome y debía poner toda mi energía en ello.
–Trabajaremos en tus primeros minutos de Trust.–Aquella canción sería el primer MV en salir. Era una canción muy buena, sólo hacía falta una gran coreografía.
El tiempo transcurrió y me encontraba en el suelo del estudio totalmente sudado. Había terminado en un sólo día toda la coreografía. Inclusive Parris había aceptado alguna de mis ideas.
–Me contaron que eras bueno, pero creo que superaste mis expectativas.–Dijo Parris sentándose a mi lado mientras revisaba su teléfono.
Me senté mientras le sonreía y bebía algo de agua.–Nací bailando.–Ella asintió.
–También aprendiste los pasos en un par de horas. Es por mucho menos de lo que se tardan la mayoría de los artistas.
Me limité a bajar la cabeza mientras sonreía.–¿Tienes muchos idols a los cuales entrenar?
–Oh, en realidad acabo de terminar una coreografía y el video saldrá hoy...
Iba a preguntar de qué artista cuando mi grupo de compañeros entró al estudio saltando y riendo.
–Leooooooo.–Gritó Sehun.–¿Has acabado ya?
–Sí, de hecho he terminado.–Taemin se acercó a Parris y se presentó. Luego regañó a los demás por ser unos completos niños y no saludar a la coreógrafa antes.
–Por algo eres la máquina del grupo.–Dijo Kyungsoo mientras imitaba los pasos de baile de mi primera presentación. Me reí negando con la cabeza.
–Bien, chicos. Vamos a ensayar los primeros 30 segundos de la canción.–Me levanté mientras mis compañeros hacían lo mismo bajo las órdenes de Parris.
ESTÁS LEYENDO
call me Leo [Jenlisa]
FanfictionLas noticias en Corea explotan cuando en Blackbang, una de las boy bands más grandes del momento, es admitido el primer chico trans, la vida de Leo se ve envuelta en una serie de problemas y críticas, en las que incluirá a Jennie Kim, una de las más...