Leo's POV
El corcho de la botella de champagne salió volando del envase haciendo que la espuma de la bebida cayera en el piso y en la mano de Mino.
–¡Un brindis por mi hermano!–Los invitados de la fiesta levantaron la copa en donde se les había servido champagne y dieron un trago cuando yo lo hice.
Era mi cumpleaños 23 y mis amigos habían alquilado una residencia fuera de la ciudad, parecía un palacio pero de menor estructura. Conocía a la mayoría de los invitados, lo cual me hacía sentir más tranquilo que en la fiesta pasada a la que asistí, no habían miradas ni susurros que me robaran la tranquilidad.
Mi teléfono sonó y lo saqué mirando el mensaje que había llegado, se trataba de Jennie quien ya se encontraba fuera de la residencia.
–¿A dónde vas?–Jisoo se acercó a mi tomando mi brazo. La música estaba muy alta por lo que me incliné hacia su oído.
–Voy por Jennie.–Jisoo asintió llevándose lo que sea que estuviera bebiendo a la boca.
Salí y caminé por el jardín buscando a Jennie, miré por todos lados cuando alguien me tocó la espalda.
–Buh.–Dijo una voz conocida y la miré. Ahí estaba Jennie, llevaba un vestido rojo de tirantes con unos guantes.–Feliz cumpleaños, Leo.
Instantáneamente la envolví en un abrazo, la había extrañado, a pesar de sólo estar una semana separados.
–Te traje algo.–Jennie se libró de mi abrazo lentamente y me extendió una pequeña caja.
–No tenías porqué, ¿sabes?
–Por favor, ábrelo, me sentiré mal si no lo aceptas.–Hizo un pequeño puchero con sus labios y tomé la caja mirando lo que había dentro.
Era una cadena de lo que parecía oro con mi nombre grabado en un pequeño dije, era muy bonito por lo que intenté ponerlo en mi cuello.
–Déjame hacerlo.–Me incliné un poco para que ella alcanzara y rodeó con sus brazos mi cuello para poner el collar.
–Gracias, Jennie, es realmente bonito.
La noté algo nerviosa por lo que la invité a pasar. Cuando entramos mis amigos clavaron sus miradas en nosotros, especialmente Mino, quien me miraba confuso.
–Ven por aquí.–Pasamos por las personas que bailaban en la sala de estar hasta la barra de bebidas.–¿Qué quieres tomar?
–Me pone un cóctel de frutos rojos con tequila.–La miré por unos segundos con una sonrisa, sabía lo que pedía y estaba seguro de que toleraba las bebidas alcohólicas mejor que yo.–¿No vas a beber nada?
–En realidad nunca he sabido qué pedir...
–¿Te gustan las cosas más dulces o amargas?–Preguntó mientras le daba un sorbo a su cóctel.
–Dulces.–Jennie asintió y le pidió al bartender lo mismo que ella había pedido pero en vez de tequila pidió ginebra.–Aquí, prueba.
Hice lo que Jennie me dijo y di un sorbo al cóctel sintiendo el alcohol, pero no era un sabor desagradable, era dulce y suave.
–Está delicioso.–Dije finalmente.
Seguimos tomando unas copas más hasta que Jennie me dijo que lo llevara más lento, también me dijo que no revolviera los diferentes tipos de bebida y mucho menos las tomara de golpe, sino me pondría como Mino, quien se encontraba moviendo las mesas de la sala.
ESTÁS LEYENDO
call me Leo [Jenlisa]
FanfictionLas noticias en Corea explotan cuando en Blackbang, una de las boy bands más grandes del momento, es admitido el primer chico trans, la vida de Leo se ve envuelta en una serie de problemas y críticas, en las que incluirá a Jennie Kim, una de las más...