Leo's POV
El aeropuerto en Corea estaba repleto de periodistas y reporteros, todo parecía indicar que Jennie y yo habíamos causado un completo desorden al ser vistos por primera vez y con consentimiento, juntos. Mis compañeros y las chicas venían tras de nosotros tratando de cuidarnos ya que muchos habían tratado de propasarse con sus preguntas.
Un reportero venía frente a mí zafándose de los guardias y me puse delante de Jennie empujándolo hasta que el equipo de seguridad reaccionó y lo retiró del lugar.
–¿Estás bien?–Pregunté.
–Si...gracias.–Ella se abrazó a mi espalda esperando que los guardias apartaran a las personas.
–Chicos, saldrán por la puerta secundaria. Hay demasiadas personas esperando fuera.–Nos dirigimos a la puerta VIP donde se encontraban los autos.
Los chicos y yo iríamos a la casa, Jisoo a su departamento ya que comenzaría sus grabaciones para su nueva serie y Jennie iría a su departamento con Rosé.
–No me mires así...–Dije.–Estaremos en contacto, lo prometo.
–Si...sólo vuelve a mi pronto.–Dijo abrazándome.
–Parejita, se hace tarde.–Mino gritó desde el auto donde ya estaban todos mis compañeros. Reviré los ojos alejándome de Jennie.
–Nos vemos.–Caminé hacia el auto donde estaban los demás viendo cómo la figura de ella se alejaba cada vez más.
Jennie's POV
–Dios, ustedes me van a causar diabetes.–Rosé comenzó a burlarse de nosotros mientras yo la golpeaba.
–Ya quisieras estar como yo.–Dije.
–¿Cómo sabes que no lo estoy?–La miré sorprendida.–Bromeo, igual no tengo muchas ganas de algo, estoy feliz por ahora.
–A veces las cosas llegan sin que te des cuenta.
–Desde que estás enamorada andas muy filosófica.–Me alcé de hombros volviendo a mi lugar. Todavía faltaban unos minutos para llegar. Revisé mis redes sociales y habían cientos de fotos de Leo y yo en el aeropuerto. Inclusive de hace poco cuando nos abrazamos al despedirnos.
Al llegar iría a casa de mis padres, debía ir por Kuma, no me gustaba dejarlo solo cuando salía de viaje y prefería dejarlo con mis padres a que estuviera en casa sin compañía. Alguien debía alimentarlo mientras estaba ausente.
Cuando por fin entré al departamento dejé las maletas en la sala y me aventé en el sillón.–Estoy exhausta.–Dije y Rosé se aventó a mi lado.
–Hm, ¿qué hiciste anoche que traes esa cara?–Rosé comenzó a verme con una sonrisa pícara y las cejas levantadas.
–¿Puedes dejar de pensar esas cosas?–Ella comenzó a reír mientras se sentaba a mi lado.–Pasó algo...
–Lo sabía, pero o sea, ¿cómo hizo para...
–¡No hablo de eso!
–Ay, pero no te pongas a la defensiva.–Dijo cuando le di un pellizco.–En fin, ¿qué pasó cuando salieron?
–Me pidió que fuera su novia y le dije que sí, es mejor que cualquier chico que he conocido, me siento muy cómoda con él, sólo quiero que las cosas funcionen entre nosotros, los medios pueden llegar a ser sofocantes o pueden crear cualquier cosa por no vernos juntos.
–Ellos siempre van a existir.–Dijo.–Pero tienes que aprender a manejarlo y confiar en él. Sólo disfruta las cosas.
–Qué bueno que existes, sino me revienta la cabeza de tanto pensar.–La abracé mientras conversábamos del viaje en Tailandia y de lo que había hecho con los demás miembros del grupo y Jisoo cuando Leo y yo estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
call me Leo [Jenlisa]
FanfictionLas noticias en Corea explotan cuando en Blackbang, una de las boy bands más grandes del momento, es admitido el primer chico trans, la vida de Leo se ve envuelta en una serie de problemas y críticas, en las que incluirá a Jennie Kim, una de las más...