Capítulo 26

7.8K 653 256
                                    

Leo's POV

–Ok, chicos, tenemos una sorpresa.–La voz exhausta de Taemin se hizo presente ante el público.–Como saben hemos estado trabajando en algunas colaboraciones últimamente.–La multitud comenzó a gritar sabiendo de antemano de qué se trataba.–Con ustedes, la talentosa Jennie Kim.

Los aplausos se abrieron paso y los gritos de los fans se hacían cada vez más fuertes. Habían pasado dos años desde que Jennie había firmado con la agencia donde yo me encontraba, seguíamos juntos y no había día que no me demostrara lo mucho que me amaba.

La miré entrar al escenario y comenzó a sonar la canción donde colaboramos con ella.–Buenas noches, ¿están disfrutando del concierto?–Dijo platicando con el público.

Hace unos meses ella había colaborado con Blackbang y el sencillo había sido un éxito total.

Jennie comenzó a cantar mientras bailaba y la miraba acercarse a mí para dejar un beso en mi mejilla. Solía ser así en nuestras presentaciones y lo disfrutaba, se sentía bien ser libre frente a todos sin sentirnos criticados. Y a pesar de que todavía existían noticias y personas que nos deseaban lo peor, lo único que ocasionaba era que nuestra relación se volviera más fuerte.

El tema terminó y colocaron una de nuestras últimas canciones, Learning. Mis compañeros se acercaron a las personas más cercanas al escenario tocando sus manos mientras yo corría tras Jennie abrazándola por detrás.

–¡Leonnie!–Escuché gritar a una de las chicas de la fila.

Jennie se acercó a mi agachándose e hice lo mismo. Nos tomaron algunas fotos juntos seguimos bailando y saludando a los fans.

Tener a Jennie cerca de mí se había vuelto bastante recurrente, algunos días solía irme de viaje o hacer giras pero disfrutaba cada minuto al lado de ella cuando estábamos juntos. La última canción terminó después de unos minutos y caminamos al backstage con los demás.–¿Me pasas una botella de agua, mi amor?–Preguntó Jennie y saqué una de la nevera.–Gracias.

–¿Como pueden seguir tan enamorados después de tanto tiempo?–Preguntó Mino al mirar mi sonrisa hacia ella.–De mi se aburren a la semana.

–Es porque no has encontrado a la indicada.–Dijo Kyungsoo.

Jennie me miró haciéndome una señal y me acerqué a ella.

–¿Qué pasa?–Pregunté.

–¿Te quedas a dormir en casa hoy?–Puso aquellos ojos tiernos al preguntar aquello.

–¿Cómo decirte que no?–Dejé un beso en su nariz y me coloqué una sudadera con el nombre del grupo detrás. Iría a casa de Jennie en vez de Blackbang house, no vivíamos juntos pero solíamos pasar bastante tiempo el uno con el otro cuando estábamos en Corea.

Respecto a los medios coreanos, se habían cansado de publicar notas homófobas acerca de Jennie y yo. Y los que seguían haciéndolo eran simplemente ignorados por nosotros.

–Jin.–Llamé.–Me quedaré en casa de Jennie hoy. Quiero pasar tiempo con ella antes de volver con la agenda.–El asintió sin problemas.

–No te preocupes por la agenda. Los conciertos en Latinoamérica serán en dos semanas así que disfruta tu tiempo con ella. Sólo no llegues tarde a los ensayos.

call me Leo [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora