Leo's POV
–Respira profundo.–Tomé aire y luego lo exhalé como pedía la doctora.–¿Tienes dificultad para realizar las reparaciones o te duele?–Negué.
–¿Es buena señal?
–Así es. Tuviste suerte. Se fracturaron dos de tus costillas superiores del hemitórax derecho y has evolucionado muy bien con los analgésicos.
Habían pasado tres días desde que estaba en el hospital, había despertado hace poco y las heridas de mi cuerpo estaban sanando.–¿Necesitaré cirugía?
–Oh, no. No tienes riesgos de otras afecciones y las fracturas no rebasan los 3 centímetros de desplazamiento, tampoco tienes múltiples fracturas, necesitarás reposo, fisioterapia pulmonar y en caso de que el dolor vuelva tratamiento con fármacos, ¿bien?–Asentí.–Ok, ya puede pasar, señora.
Mi mamá entró y pude notar las bolsas debajo de sus ojos, había estado llorando y lucía bastante preocupada.
–Hijo...–Se acercó y me abrazó con cuidado.–Perdón por no estar para protegerte, yo...
–Mamá, está bien, no es tu culpa, ¿si? Tuve suerte, volveré a bailar dentro de poco.–Dije dándole un beso en la cabeza.
–Ojalá se pudra en la cárcel ese hombre.–Dijo con enojo.
–Escuché las noticias. Le darán cadena perpetua por muchas razones.–La mujer se sentó en la cama mirándome interrogante.–¿Qué pasa?
–Ha venido una chica todos los días a verte.
–¿Jisoo?–Pregunté y negó.
–Ha venido pero me refería a Jennie.–No había hablado con ella desde nuestro encuentro en la casa de Yongsan-gu.–Estuve con ella ayer y vendrá más tarde.
Me quedé pensando en aquello. Lo que habíamos pasado había sido muy fuerte. Arriesgó su vida por ir a buscarme y nada de lo pudiera hacer sería suficiente para agradecerle.
–Es buena chica.–Me dijo sonriendo.–Te ama.
–Mamá, no digas cosas que no sabes.–Dije revirando los ojos y ella soltó una risa.
–Está bien, hijo, como digas.–Pasamos la tarde conversando. Me hicieron algunas pruebas más de laboratorio y otras evaluaciones clínicas. Había despertado hace unas horas y no necesitaba más la intravenosa, sólo vendaron mi torso para evitar lesionar más mis costillas. A pesar de mi clara mejoría no podía ir a casa aún, por lo que pasaría un tiempo más en el hospital mientras Jin se encargaba de las demandas y asuntos legales.
–¡Ya despertó, chicos!–El grito de Mino inundó la sala. Sonreí al ver a mis compañeros de grupo entrar al cuarto.
–¿Cómo te sientes, hermano?–Kyungsoo se sentó cerca de mi apretando mi brazo con suavidad.–Estábamos preocupados por ti, medio Corea ha decir verdad.
–Tienes muchos regalos afuera.–Dijo Sehun.
–Estoy mejor, lo peor ya ha pasado.–Me acomodé en el asiento con cuidado.
–Te ayudo.–Taemin me tomó con cuidado y me acomodó en la camilla.
–Gracias...por cierto. Esta es mi mamá.–Ella se presentó con todos y continuaron platicando de las siguientes giras con ella. Esperaba que mi recuperación no tardara mucho, no quería perderme las presentaciones en Tailandia, quería estar en casa con mi familia y dar lo mejor para los fans en los conciertos.
–Llegué. Dios, ya despertaste.–Jisoo se acercó a mí abrazándome y besando mi cabeza.–Me tenías muy preocupada.
–Te extrañé mucho, supe que viniste estos días pero no estaba despierto.
ESTÁS LEYENDO
call me Leo [Jenlisa]
FanfictionLas noticias en Corea explotan cuando en Blackbang, una de las boy bands más grandes del momento, es admitido el primer chico trans, la vida de Leo se ve envuelta en una serie de problemas y críticas, en las que incluirá a Jennie Kim, una de las más...