Capítulo 8

6.6K 690 226
                                    

Leo's POV

15 años atrás...

–¡Lisa, baja, la cena está lista!–

–Voy mami.–Guardé mi colección de juegos de video y busqué mis zapatos para bajar a cenar.

–Mira lo que preparé para ti.–Subí a la silla del comedor mirando los Hot Cakes en forma de animales que mamá había preparado para mi. Olía delicioso y lo único que quería era comérmelos de un jalón.

–¿Donde están mis regalos?–Pregunté con emoción. Era navidad y había hecho una larga lista de cosas que quería.

–Cuando termines puedes revisar debajo del árbol. Santa te dejó algunas cosas.

–Mamá, Santa no existe y tampoco tenemos chimenea, sé que fueron ustedes.–Le dije llevándome un enorme pedazo de hot cake.

–Ok, de alguien tenías que sacar lo inteligente.–Me dijo dándome un beso en la frente.

Terminé de comer a la velocidad de un rayo mi desayuno y corrí hacia el árbol. Busqué entre tantos regalos el que tuviera mi nombre y ahí estaba, cubierto de papel con pequeños y repetido dibujos de esferas.

Durante vacaciones había hecho una lista de cosas que quería, había pedido un nuevo videojuego, unos tenis y ropa nueva ya que odiaba la mía, nada de eso se hizo realidad cuando abrí la caja y lo único que encontré en ella fueron vestidos y moños para el cabello.

–Te vas a ver preciosa con eso.–Papá entró a la sala sentándose en el sofá.–Ese lo elegí yo.

–Pero yo quería otras cosas...–Dije con un hilo de voz.

–Eres una niña y por lo tanto te pondrás eso, también te puedo comprar maquillaje cuando estés más grande.

–¿Pero por qué lo que pedí no puedo usarlo yo? Es sólo ropa y un tonto videojuego.

–Lisa, te he dicho que no.

Mamá me miró con una sonrisa triste. Ella me entendía mejor que él. Me hizo una seña de que subiera a mi habitación y eso hice.

A veces no entendía a los adultos o más bien, ellos no me entendían a mí.

–¿Puedo pasar?–Mi mamá entró al cuarto sentándose conmigo en la cama, en sus manos tenía una caja con un moño.

–¿Qué es esto?–Pregunté.

–Ábrelo y verás.

No lo pensé ni dos veces y abrí el regalo mirando lo que había dentro. Saqué lo primero que encontré y fue un beanie negro y unos tenis, también estaba el videojuego que quería y ropa nueva.

–Gracias, mamá.–La abracé arrinconando mi cabeza en su pecho.

–Ten cuidado de usarlo cuando esté tu padre en casa.–Me dijo.–¿Lo prometes?

–Lo prometo mamá.

* * *

5 años después...

Bam, ¿trajiste lo que te pedí?

–Si, Lisa, si.–Bam abrió su mochila tendiéndome unos pantalones y camisas que eran de él.

–Ya te he dicho que no me llames así, te debo una.–Le dije.–Salí con prisa y me trajo mi papá. Ok, date vuelta.

Bam obedeció y me cambié el vestido que traía por la ropa de mi mejor amigo.

call me Leo [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora