Jennie's POV
–Jennie, por favor no vayas.–Rosé se mantuvo frente la puerta insistiendo sobre quedarme en casa. La conferencia de prensa había sido cancelada y la sesión de fotos me había sido negada, pero si había algo de lo que no me había librado era de Donghae.
–Rosé...
–Si vas te amenazará o peor aún, es peligroso y no sabes de lo que es capaz.–Dijo y negué.
–Las cosas se pondrán peor si no voy.–Tomé mi suéter y lo abroché.–Es mi jefe, Rosé.
–¿Y qué le dirás, eh? Ese hombre no evolucionó y sólo piensa por impulso.–Entendía que estuviera preocupada por mí pero yo lo estaba aún más por Leo.
–Le diré que fue un desliz, que estábamos algo fuera de nosotros y sucedió.
Me acerqué a la menor y le di un suave apretón en el brazo.–Déjame ir contigo al menos.–Dijo.
–No te dejará entrar conmigo de todas formas.–Lentamente se fue apartando de la puerta.–Tengo que hacer esto, ¿si? No quiero que mi carrera se arruine más.
–¿Al menos hablaste con Leo?–Negué. Había estado llamándome constantemente y escribiendo cientos de mensajes pero quería alejarlo lo más posible de mí para que no tuviera más problemas. Me dolía hasta la médula ignorarlo pero tenía que arreglar los platos rotos antes de acercarme a él.
–Necesito hablar con Donghae primero, pero antes déjame salir, Rosie.–Ella asintió de mala gana y se apartó para que pudiera salir.
Me sentía algo perdida hasta que tuve que tomar una decisión. Mi contrato estaba a pocos meses de expirar y a pesar de que las cosas se arruinaran antes de terminarlo debía buscar la forma de hacer que Donghae no tomara represalias contra Leo.
Durante todo el tiempo que estuve en casa cometí el error de leer comentarios en las redes, ¿por qué? Eran horribles y desagradables.
Nadie quería que él y yo estuviéramos juntos, ni sus fans ni los míos. Algunas personas me habían apoyado y estaban creando tendencias en las redes pidiendo respeto por mí y Leo, inclusive había uno que había estado en trending mundial, ProtecLeonnie.
Cuando había leído aquello mis lágrimas comenzaron a salir, querían protegernos de los medios y del odio que recibíamos pero nadie nos podía proteger de nuestra propia empresa.
Entré al vestíbulo de la agencia escuchando gritos de las personas y preguntas sin sentido de los reporteros. La mayoría de ellas acerca de mi sexualidad y uno que otro insulto por parte de los conservadores tachándome a mí y Leo como una abominación, como algo antinatural. Algunos de los padres pedían que fuera retirada de la música ya que "fomentaba un mal ejemplo a sus hijos", pensaban que el verme a mí con él los haría propensos a ser homosexuales o transexuales.
Ignoré cualquier comentario que viniera de sus bocas, no valía la pena escucharlos y no quería tener un ataque pánico de nuevo, no ahí.
Entré con dificultad a la agencia seguida de los guardias del lugar y me dirigí al elevador, seleccionando el último piso donde Donghae me esperaba.
Cuando estuve frente a la puerta de su oficina me quedé estática, mis manos comenzaron a sudar y comencé a ponerme nerviosa, hasta que él, sin previo aviso, abrió la puerta.
–Llegas tarde.–Dijo dirigiéndose a su escritorio mientras se acomodaba el saco.
–Lo siento...las personas no me dejaban pasar.–Me acerqué dejando mi bolso en mis piernas cuando me senté. El jefe de SM sacó las imágenes que fueron captadas de Leo y yo aquel día y las colocó sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
call me Leo [Jenlisa]
FanfictionLas noticias en Corea explotan cuando en Blackbang, una de las boy bands más grandes del momento, es admitido el primer chico trans, la vida de Leo se ve envuelta en una serie de problemas y críticas, en las que incluirá a Jennie Kim, una de las más...