Parte 2

220 5 2
                                    

nota: Rosa es Macarena Garcia

------

Ulises: Buenos días. -dijo cuando Ainhoa entró al baño para lavarse los dientes a su lado.
Ainhoa: Días.... -se cepillaron los dientes en silencio, exhalando miradas. Se agarró la espalda y gimió de dolor.
Ainhoa: ¿Qué tienes?
Ulises: Dolor de espalda ... el sofá es muy incómodo.
Ella escupió y se acercó a él.
Ainhoa: Sabes ...- puso su mano debajo de su toalla, en su pene.
Ainhoa: Tenemos una cama en nuestra habitación, ¿no?
Ulises: (tratando de mantener la calma frente a la gente) Me vas a volver loco, chivata ... Me echaste, ¿recuerdas?
Ainhoa: ¿Por qué no luchaste más? -ella apretó su mano alrededor de su miembro
Ulises: Ainhoa ...- dijo quejándose y ella comenzó a frotarlo. Él terminó y su semilla cayó al suelo.
Ainhoa: Buenos días De LaCuadra ... -le guiñó un ojo y salió, dejándolo congelado allí.

------

Ainhoa: Psssit! Max! -le hizo un gesto para que viniera mientras se escondía detrás de la pared.
Max: ¿Qué pasa?
Ainhoa: Somos amigos, ¿no?
Max (risita): Sí. Claro.
Ainhoa: Necesito un favor.
Max: Lo que sea....
Ainhoa ​​le explicó lo que estaba pasando entre ella y Ulises. Y le pidió su ayuda para ponerlo celoso.
Max: Sabes que él y yo estamos en buenos términos últimamente, ¿verdad? Si hago esto, me echará de la borda, en el mejor de los casos.
Ainhoa: No lo dejaré, no te preocupes. Entonces, ¿te apuntas?
Max: ¿A tocar los cojones de Ulises? Si, 100%!
Ainhoa: ¡Gracias! -le dio un besito en la mejilla y se alejó emocionada. Ulises los vio desde lejos poniendo una cara muy enojada.
------
Ulises: Rosa ... ¿Podemos hablar? -le preguntó mientras ponía la ropa en la lavadora.
Rosa: Si. -con recelo
Ulises: Necesito tu ayuda con algo ...
Rosa: Dime.
Ulises: Sé que tu, Vilma y las chicas están organizando una fiesta para Ainhoa ​​y para mi esta noche.
Rosa: Qué? ¡Nooo! ¿Quién te dijo eso? Pf! -era una mentirosa terrible
Ulises: Piti tiene una boca enorme, se le escapó.
Rosa: ¡Gilipollas! -murmuró sobre Piti
Ulises: De todos modos ... mira, Ainhoa ​​y yo estamos "jugando" este juego y ...
Rosa: ... sí lo sé ... saltea los detalles por favor -dijo asqueada
Ulises: Quiero que bailes conmigo esta noche.
Rosa: Tu y yo?
Ulises: Si.
Rosa: Yo? ¿Contigo?
Ulises: Que si, coño, si! ¿Puedes?
Rosa: Es peligroso, ¿etiendes? Ella podría matarme.
Ulises: ¡No seas cobarde, tía! Bueno...si no puedes, preguntaré a una de las chicas nuevas ...- se dio la vuelta pero ella lo agarró del brazo.
Rosa: No no no! Están locas por tenerte, no seas bruto! ¡No! Es mejor que lo hago yo, que soy amiga de Ainhoa ​​y........estoy enamorada de alguien que no eres tú.
Ulises: Vaya, vaya, vaya, Rosita ... ¿Quién es?
Rosa: .....Max ... ¡Pero no se lo puedes decir a nadie! Ee?
Ulises cerró la boca.
Ulises: Te veré esta noche.
Rosa: Vale.

------

TODOS: ¡SORPRESA! -todos gritaron cuando Ainhoa ​​y Ulises entraron al restaurante. El volumen de la música se elevó inmediatamente y todos comenzaron a bailar.
Ulises: Hola.
Ainhoa: Hola.
Ulises: Sabía sobre esto.
Ainhoa: Yo también ... pero no quería decepcionarlos, así que fingí estar sorprendida.
Ulises: ¿Bailamos?
Ainhoa: Si. -le tomó la mano y comenzaron a bailar mejilla a mejilla.

Ulises: Sabes, darme una paja tan temprano en la mañana no es una gran idea ...
Ainhoa: ¿Por qué no?
Ulises: Me pone por el resto del día ...- la apretó el culo
Ainhoa: Vaya, marinero! ¡Cambia el rumbo porque la gente está mirando! -le quitó la mano
Ulises: Eso no te detuvo antes ...
Ella le dio una palmadita en la mejilla. Miró a su vientre.

Ulises: ... tenemos 4 meses para conocerla y todavía no hemos hablado sobre un nombre.
Ainhoa: Tienes razón ...
Ulises: ¿Qué dices si vamos a un lugar privado y hablamos de eso? -él frotó su nariz contra la de ella.
Ainhoa: Creo que deberíamos disfrutar la fiesta primero.
Ulises: Vale ... -se separó de ella, aún sosteniendo su mano.
Ulises: Nos vemos. -él dejó caer su mano de la suya
Max: ¿Un baile? -él ofreció
Ainhoa: Si! -comenzaron a bailar. Ella mantuvo sus ojos fijos en él mientras caminaba por el salón y finalmente se detuvo donde estaba Rosa.
Rosa: ¿Qué pasa?
Ulises: La sentí un poco fría conmigo ... ¿Te ha dicho algo?
Rosa: ¡No digas tonterías! Ella está locamente enamorada de ti. Verás. -le agarró del brazo y comenzaron a balancearse en el ritmo de la música. Vilma se acercó a Ainhoa ​​mientras bailaba con Max.
Vilma: Sabes, esta fiesta es por ti y Ulises. ¿Qué demonios están haciendo bailando con otras personas, tía?
Ainhoa ​​se encogió de hombros y siguió bailando. Ulises estaba justo detrás de ellos con su compañera de baile. Aunque bailaban con otras personas, la forma en que se miraban se sentía como si bailaran juntos.

 Aunque bailaban con otras personas, la forma en que se miraban se sentía como si bailaran juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ainhoa: ¿Por qué estás riendo?
Max: Si pudieras ver a su cara ahora mismo... -trató de contener la risa
Max: Apuesto a que está pensando en formas de asesinarme.
Ainhoa ​​se echó a reír.
Ulises se topó con ellos
Ulises: Disculpe.
Max: Está bien.
A medida que la música se aceleró, Ulises encontró nuevas formas de arruinar su baile. Golpeó a Max con su hombro "accidentalmente" y luego pisó su pie.
Max: Joder! -en dolor
Ulises: ¿Estás bien tío? -pretendió tratar de ayudarlo
Max: (poniendo su mano frente a él para detenerlo) Bien. Bien! Necesito poner algo de hielo en eso. -gimió de dolor
Ulises: Haz eso, si. -le palmeó la espalda con un poco más de fuerza de la necesaria.
Rosa: Yo ... iré a ayudarlo. -se fue con Max
Ulises: Lucia.
Ainhoa: ¿Qué?
Se acercó a ella, estaban cara a cara.
Ulises: Estaba pensando en nombres. Lucía parece bonito.
Ainhoa: si. -dijo en voz baja. Esperando que él haga algo, que la levante y la bese locamente.
Ulises: Bueno ... -sonrió y se fue. Sintió un nudo en el estómago cuando él se acercó a la Morena. Piti se acercó a Ainhoa y comenzó a bailarla, girando y girando. Vio con el rabillo del ojo que la mujer estaba acariciando la mejilla de Ulises.
Ainhoa: Para. -murmuró, palideciendo
Piti: ¿Qué?
Ainhoa: Para, Piti ...
Se sintió enferma y vomitó. Todos la miraron y las tres perras comenzaron a reírse y señalarla en secreto mientras Ulises corría hacia ella.
Ulises: ¿Estas bien? -trató de levantarla
Ainhoa: No me toques. -le dio una palmada en la mano.
Julia: Ven conmigo cariño. -Julia la llevó a la enfermería.

------

Ainhoa: ¿Qué? -le preguntó a Julia cuando hizo una mueca preocupante
Julia: Nada, relájate. Te quedarás en la cama por un par de días.
Ulises: ¿Por qué? -Ulises entró
Julia: No sé si este análisis de sangre es correcto, pero ... encontré algo en su sistema ... Será mejor que se quede en la cama hasta que resuelva esto.
Ulises: ¿Qué encontraste?
Julia (incierta): Veneno.
Ainhoa: ¿Qué?!!
Julia: ¿Comiste o bebiste algo inusual?
Ainhoa: Solo un jugo ...
Julia: La chica nueva hizo los jugos ... la preguntaré.
Ainhoa: Julia no!
Julia: ¿Por qué?
Ainhoa: Creo que lo hicieron a propósito. Quieren a Ulises.
Ulises: Si eso es cierto, las mataré con mis propias manos.
Julia: No diremos nada todavía. Les diré a todos que perdiste al bebé y que estas grave. Solo nuestra familia sabrá la verdad y veremos desde allí.
Ainhoa: Si..
Ulises: No puedo ...d- dejar esto! -furioso
Ainhoa: Mi amor, no hagas nada. -le tomó la mano
Ulises: Vale. -la apretó la mano

 -la apretó la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ulises y AinhoaWhere stories live. Discover now