Mar Adentro

266 8 3
                                    



U: ¡Vamos! ¡Vamonos! -coordinó a la gente para que abordaran a Estrella Polar con seguridad.
U: Ainhoa, tienes que subir a bordo, ¡ya!
A: No. Donde vas, yo voy. - comenzó a toser. Había humo negro en el aire.
Julián: ¡Es un volcán, joder! -dijo mientras miraba hacia las montañas.
U: Mierda! ¡Tienes que sacar a mi hermanito, Jaime y Valeria de aquí! ¡AHORA!
Ainhoa ​​sabía que tenía razón ... Pero algo le dijo que no se separara de su lado. Agarró a Jaime en su abrazo y a Valeria de la mano mientras Vilma y Rosa ayudaban a Salomé con su hijo, Roberto, a subir al botecito. Mientras el bote navegaba hacia el barco, Ainhoa ​​miró a Ulises, que permaneció en la orilla. Fueron las dos horas más difíciles de su vida. Sintió que iba a colapsar, pero continuó para que nadie se quedara atrás.
R: ¡Cuentemos los pasajeros antes de zarpar! Palomares, Ramiro, Max, ¡comienza a contar por favor! -gritó el capitán desde el altavoz.
A: ¡Falta Ulises! -Ainhoa ​​salió corriendo y escaneó con sus ojos el mar para encontrarlo. En el momento en que lo vio nadando hacia el barco, ella saltó al mar.
U: ¿Qué haces loca?
A: ¡Salvando tu culo!

Se rieron y dejaron flotar sus cuerpos exhaustos por un rato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se rieron y dejaron flotar sus cuerpos exhaustos por un rato.

Julián: ¿Qué estáis haciendo, leches? Nos vamos! -gritó desde la cubierta y los dos comenzaron a nadar de nuevo. Cuando subieron al barco, Ulises la envolvió en sus brazos.

U: Estás temblando.

A: Bueno, todavía es invierno. -ella sonrió

Julián: ¡El mundo se está acabando por segunda vez y los dos idiotas piensan que están en una telenovela, coño! -Julian murmuró mientras entraba de nuevo en el interior.

U: ¿Extrañaste estar tan cerca de mi padre y sus quejas? Porque Dios sabe cuándo volveremos a encontrar tierra.

A: (riendo) Me importa una mierda. Mientras tengamos esa pequeña cama en la bodega ... -se pellizcó el pene por encima de los pantalones.

U: ¡Hostia! (sobresaltado) ¿Estás loca?

A: Tal vez ... O tal vez son las hormonas las que me hacen tener ganas de ti 24/7...

U: Hablando de eso ...¿Qué te parece si vamos a hacer esa prueba? -se frotó el vientre y ella lo tomó de la mano

------

J: Lo sabremos pronto.
U: Gracias Julia. -tomó la mano de Ainhoa ​​y salieron
A: Mientras esperamos ...tengo una buena idea de cómo podríamos pasar nuestro tiempo.
U: A ¿sí?
A: Sí. -lo empujó contra la pared y comenzó a besarlo.
U: Espera ¡Espera! El pasillo es público.
A: ¿Y?
U: A la mierda esto. -la agarró de su trasero y envolvió sus piernas alrededor de su pelvis inmovilizandola contra la pared. Ella desabrochó sus jeans mientras él le rasgaba las bragas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ulises y AinhoaWhere stories live. Discover now