Cuando era una cachorra, llegué junto con mi madre a la roca del rey, el cual ha Sido mi hogar desde entonces. Cuando conocí a Simba, se volvió un gran amigo para mí, sin embargo, cuando el no podía estar conmigo sentía sola, fue entonces cuando conocí a Kula y a Tama. Las dos me daban compañía cuando la soledad me cubría, pero siempre era Tama la que siempre me apoyaba, la que me daba consejos, la que jugaba conmigo, Kula era parecida a Tama, pero era Tama la que más resaltaba. Durante 6 años Tama fué mi mejor amiga y Simba mejor amigo. Yo quería a Kula también, pero como una buena amiga solamente. Una vez, yo me metí en problemas con unos cocodrilos, aunque la mayor ayuda fue por parte de mi madre y de Simba, Tama fué la primera que trató de ayudarme, ese fue un acto que jamás pude olvidar y al mismo tiempo...un favor que jamás pude devolver. Hace tiempo, una semana después que Tama me ayudó con los cocodrilos. Ella quería que la ayudara a buscar comida que perdió dentro de una cueva estrecha, lugar donde solo yo podía entrar. Yo me negué a ayudarla, pues creía que era algo sin importancia. Solo pude ver cómo la expresión de Tama era triste, sin embargo, yo insistí que ella era capaz de sacarla por si sola.
Tiempo después, yo tuve un problema extrañamente igual al de Tama. Ella me ayudó sin pensarlo dos veces y sacó la comida. Yo le agradecí y ella en respondió que siempre que se puede ayudar hay que hacerlo.
Cuando ya éramos un poco más grandes, un año antes del reinado de Scar. Yo y Tama conocimos a un pequeño cachorro de león y a su madre. Nos saludó a las dos, pero la leona me prestó mucha más atención a mi por decirle que era amiga del príncipe minutos después de conocerla. Eso hizo sentir mal a Tama, sin embargo, no me dijo nada, lo aceptó sin muchos problemas. Yo me dí cuenta de que Tama de sintió excluida pero yo seguí igual.
En la época que más me apoyó Tama fué cuando Scar gobernó las praderas. Tiempo en el que yo creía que Simba había muerto. Cada vez que lloraba, Tama y Kula se acercaban a intentar consolarme, Tama era la que lograba hacer que me sintiera mejor. Y lo que me hace sentir como la peor persona del mundo es como ya dije antes, no haber podido devolverle ninguno de los favores que ella me hizo.
Cuando Kula se fue del reino, yo me sentí muy mal, y Tama me hizo sentir mejor con sus palabras. Así los 6 largos años que gobernó Scar. Fuí creciendo con ella, muchas veces le hice favores, pero no tan grandes como los que ella hacía.
Tiempo después de que madre muriera y las praderas regresaran a la normalidad. Tama y Simba lograron hacer que la muerte de mi madre no fuera tan dolorosa. Tama me decía como ella logró superar la muerte de su padre. De esa forma yo me sentía en paz. Cuando tuve a Kiara, Tama fué la que me ayudaba a calmarla cuando lloraba en muchas ocasiones, por su puesto que Simba lo hizo más veces que Tama. Pero se debe notar el esfuerzo que hizo Tama. Yo nunca pude ayudarla con cosas pequeñas, nunca la apoyé moralmente, nunca le pude hacer favores que ella siempre hacia por mí.
Y así llegamos al punto en el que la gota derramó el vaso.
Tama se enamoró de Simba, eso era algo que no podía resolver. Pero algo que si hubiera podido hacer, es decirle y apoyarla en que palabras suaves que Simba no le correspondía, así ella talvez habría comprendido la situación.
Kula trató de hacerlo muchas veces, pero nunca iba a lograr hacerlo que como yo lo habría hecho.
El hecho que Kula tratara que decirle que Simba no le correspondía por mi culpa, sólo hizo que su corazón se llenara de odio e ira. Hasta tal punto de hacer que ella quisiera matarme, es algo que me parte el corazón.
El pensar que ella ahora desea matarme, cuando toda su vida trató de ayudarme es algo verdaderamente triste. Es algo que no puedo soportar, solo espero que no pase lo mismo con Kula.
No soportaría perder a una amiga.........otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 2: La Historia de Nala
FanfictionEsta es la historia del reinado de Nala junto a Simba, ellos acaban de tener una hija la cual es la heredera al trono llamada Kiara, ella es una cachorra traviesa y curiosa, Nala tendrá que enseñarle a cuidarse mucho de los peligros de la vida y e...