En una pequeña posada, alejada de la civilización, varios niños jugaban con sus iguales, algunos jugaban fútbol, otros en la arena y las niñas con muñecas. Todos son huérfanos, esperando el día de pertenecer a una familia, pero en el mundo, siempre habrá personas escépticas, y aquí no será la excepción.
Pues en uno de los árboles se encuentra una niña de 13 años observando desde lejos a sus compañeros. Posee una cabello largo negro con leves rayos color púrpura, piel blanca y un par ojos plateados, a veces cuando se enfada, sus ojos se vuelven fríos como el acero. Viste una blusa morada con tirantes junto con una chaqueta negra, pantalones negros ajustados, botas de piel gruesas oscuras y cuenta con un par de aretes plateados y un dije circular hueco con el mismo material ¿qué hace una chica cómo ella en ese lugar? Pues también es huérfana, pero no es como los otros niños, ya que sus compañeros la ven como monstruo ¿por qué?
Hace años atrás, una noche oscura, era la época de halloween, y todos los niños del orfanato estaban disfrazados, hicieron una fiesta y todos se divertían. Hasta que la encargada del lugar, escucha que alguien toca la puerta. Mira el reloj de la sala, es media noche, es natural, pues todavía había niños pidiendo dulces, así que no había problema recibir a traviesos niños.
Abrió la puerta, pero no encontró a nadie, sólo una canastilla con un bebé en él, la mujer se sorprendió al verlo. Cuando lo tuvo en sus brazos, se dio cuenta de que se trataba de una niña, sus ojos grises mostraban inocencia y pureza.
Con el paso de los años, la niña creció saludable, nada anormal, aparentemente. Siempre fue querida por todos, la invitaban a jugar y compartir comida cuando hay ocasiones en que no alcanzaba para todos. Cada pareja que venía, quisieron adoptarla, su belleza resaltaba para los adultos que quedaron hipnotizados por aquel ser. Pero entonces, ocurrió algo raro.
Resulta que la niña tenía pesadillas, decía que soñaba con monstruos que le decían que nadie la va a amar, que nadie la va a adoptar. Y a mitad de la noche, escucha voces que le decían lo mismo. Eso provocó que sus compañeros le temieran por eso. Otra razón, es que un grupo de niños molestaban a un niño que acaba de ingresar, Jolyne no le gustaba que las personas se aprovechen de los más débiles, así que decidió defenderlo, y uno de esos niños la quería golpear, pero ella fue más rápida, esquivó los ataques y con una mano, noquea al niño. Y eso hizo con los demás, pero no perdieron la conciencia, más bien, los hizo llorar porque Jolyne poseía una fuerza incomparable, y los niños le temieron.
Al día siguiente, los niños que hizo llorar comenzaron a crear rumores sobre Jolyne, aparte de que los golpearon, también tiene el poder suficiente para mover las cosas, cosa que tiempo después fue cierto. Los niños la señalaban como un monstruo, todos le gritaban y se reían de ella; las voces combinadas hacían que su mente acumulara estrés, y cuando ya no pudo más, soltó un grito.-¡Cállense!
Su voz no paró las voces, sino una explosión que hizo que el vidrio de las ventanas se partiera y cayeran en ellos, por fortuna, los fragmentos no tocaron los ojos de los niños, sólo unos cuántos rasguños en sus rostros y brazos, ahí la última gota que derramó el vaso, le tuvieron miedo a Jolyne que le suplicaron a la encargara que transfieran a la chica en otra habitación, y eso hizo. Ahora Jolyne duerme en una habitación solitaria, por una parte está bien, ya que nadie puede escuchar sus gritos cuando dueme. La encargada llamó a un psiquiatra para averiguar que era lo que tenía.
Después de tantas pruebas psicológicas, le diagnosticaron que tenía esquizofrenia. Jolyne asustada no comprendía del todo que era esa enfermedad, el psiquiatra le mandó medicamento para que las voces no la molestaran mucho o al menos que se escucharan como susurros.
Con el paso del tiempo, Jolyne se da cuenta de que no era esquizofrenia lo que tenía, sino que tiene el don de escuchar voces y lamentos, y que puede mover las cosas con su mente y tiene una fuerza sobrehumana. Eso le hizo feliz, pues no se considera una chica femenina y débil. Hasta que decidió escapar del orfanato para ir a la ciudad, era de noche y descubrió que había peleas callejeras en las cuales podía poner a prueba su fuerza.
El encargado no quería que una niña participara, pero cuando mira a través de los ojos de Jolyne, se da cuenta de que va en serio. Después de todo, no se hace responsable de que los participantes mueren en las peleas, y la niña no sería la excepción. Cuando le tocó pelear, Jolyne usó su poder mental para analizar el oponente, era un hombre muy musculoso, pero con una mentalidad de caracol.
El hombre se acerca a la plataforma y observa que su oponente no es más que una pequeña niña.
-¿Es una broma?- protestó- no voy a pelear contra niña pequeña.
-Oh, a mi me parece de tienes miedo de perder- respondió Jolyne con ironía.
-Bueno. Luego ni salgas llorando con tu mano si te hago llorar.
Jolyne sólo sonrió.
Comenzó la pelea, el hombre saltó para caerle encima, y lo logró, sin embargo, Jolyne logra levantarlo cuál Hércules, ahora la chica carga el doble de peso de su estatura, los presentes se sorprendieron y se convirtieron en fans de la pequeña Jolyne.
Cada noche, cuando hay peleas, se escapa de noche del orfanato para luego regresan a mitad de la noche con un poco de dinero que ha ganado en las peleas. Le pusieron apodo como la "princesas rebelde", porque rompe las reglas, ella no es como la mayoría de la chicas que sólo se dedican a maquillarse y comprar ropa, o que hable con sus amigas sobre chicos guapos y esas cosas, tampoco es una chica femenina y débil, su manera de actuar es como la de un chico y con un carácter difícil que los chicos temen, pues en este mundo, los hombres quieren a una mujer hermosa con cerebro de insecto que se deja manipular por ellos, eso la verdad le molestaba mucho a Jolyne, por eso, pelea, para demostrarle a ellos que no todas las mujeres son así, también pueden ser rudas e independientes, sin la necesidad de que un hombre entre en sus vidas.
No. Ella lo que quiere, es ser independiente y poder vivir tranquila.Pero eso no pasará hasta que cumpla 18 años, cosa que la tiene fastidiada, ya que tiene 13 años, pero no por mucho, ya que dentro de poco cumplirá 14 años.
Y es por eso que está aislada de los demás.
Pero su vida cambiará, y el día de su cumpleaños, varios secretos darán a luz.
ESTÁS LEYENDO
Jolyne, La encarnación de una venganza.
FanfictionTodo huérfano anhela saber su origen, quienes fueron sus verdaderos padres y por qué razón los abandonaron. Pero, esta huérfana, es diferente a los demás. Pues tiene dones que son fuera de este mundo, y al descubrir que sus padres siguen con vida, d...