¿Aliado o enemigo?

19 2 32
                                    

Se hospedaron en un hotel, rentaron dos habitaciones, uno para las chicas y el otro para Josuke, Jonny saldrá del hospital en una semana, por lo que debe estar en reposo total; un nuevo día ha llegado, Josuke fue a arreglar unos papeles, en lo que la chicas conversaban en su habitación que compartían.

-¿En serio crees eso?-preguntó Shizuka.

Jolyne asintió-¿No es raro? Me parece una coincidencia, el abuelo dijo que Jonny es el encargado de una de las flechas legendarias, luego, un extraño se la roba justo el día en qué llegamos aquí a París y enciende la casa de Jonny.

-¿Quieres decir que ese alguien sabe que estamos buscando la flecha?

-Por supuesto, y al parecer es un usuario de stand, lo que significa que debemos usar el nuestro para poder ubicarlo.

-¿Piensas buscarlo ahora? Acabamos de llegar y no hemos dormido bien, además, tengo sueño y quiero dormir.

-Lo buscaremos en la noche, el tío Josuke creerá que estamos dormidas.

-¡Yei! Una escapada-aplaudió-puedo hacer las cosas invisibles, así que podemos salir por la puerta principal sin que nadie nos vea.

-¿Puedes hacerlo?

-Claro. Mi abuelo me contó que cuando era bebé, siempre fui invisible y que siempre me maquillaba para no perderme de vista, al llorar, hacía que todo a mi alrededor desapareciera.

-Genial. Entonces está decidido. Más tarde buscaremos al ladrón.

-¡Sí!

Josuke entra con una sonrisa.

-Chicas, pedí comida y la traerán aquí en su habitación.

-Genial-dijo Jolyne.

-Después de comer, duerman un poco, después de lo que pasó con Jonny no durmieron nada.

-Claro. Estaremos bien.

-Más tarde iré a ver a Jonny, ustedes se quedaran aquí en el hotel. El ladrón podría estar buscando las otras flechas y no quiere que nadie se interponga. Lo más importante es que ese sujeto puede atacar si esa persona sea un Joestar, Así que no salgan, como ustedes son Joestar, el ladrón no dudará en dañarlas y no quiero eso.

-Está bien, tío-dijo Shizuka-estaremos aquí en el hotel.

-Jolyne, tu stand no ha despertado por completo, así que , te pido que no hagas nada imprudente.

-Descuida, apenas estoy aprendiendo a controlarlo-dijo Jolyne.

-Bien.

Minutos después, llegó el chico del servicio, les dejó tres charolas de comida, comieron tranquilamente y durmieron en cuanto a Josuke encendía la televisión, y al parecer, la empresa se enteró del incendio de la casa de Jonny. Típico, los Joestar tiene fama de ser la familia más adinerada de la historia, y no sólo eso, sino que también tienen la fama de ser los más fuertes de los usuarios de stand.

Llegó la noche, Josuke se despidió de las chicas para ir de visita a Jonny; esperaron hasta que se fuera, sonrieron y se hicieron invisibles para salir del hotel sin que el encargado sospechara, caminaron por varias cuadras hasta que llegaron a un bar.

-¿De verdad crees que estén ahí?-preguntó Shizuka.

-Los ladrones siempre se reúnen en lugares como estos-respondió Jolyne-necesito que sigas invisible, no quiero que nadie te lastime, yo ya sé como tratar a tipos como esos.

-Ten mucho cuidado.

-Tranquila, sólo romperé unos cuantos huesos.

Las chicas entran, los hombres ven a Jolyne como un bicho raro, pero la chica ignora las miradas, se acerca a la cantina y el barbero se acerca a ella mientras limpia una copa.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora