El despertar parte 2; el lamento de Rutille

20 1 0
                                    

Shizuka bosteza mientras camina.

-¿Por qué no tomamos un camión?- preguntó Josuke.

-Sólo de esta forma, Hiwatari no se percatará de nuestra presencia- dijo Daisuke- además, debo ocultar la presencia de mi otro yo.

Entraron al bosque y encaminaron fuera de la civilización, caminaron todo el día hasta el atardecer.

-¿Podemos descansar?- preguntó Shizuka quien detuvo sus pasos y se sentó debajo de un árbol.

Los demás pararon su caminata.

-Amo ¿usted también está cansado?- preguntó Sebastian a Ciel.

-Estoy bien- respondió, pero entonces, siente un leve hormigueo en sus pies que hizo una mueca y no fue desapercibido por parte de su mayordomo.

-Debemos descansar un poco.

-Está bien- agregó Daisuke.

-¿Por qué no descansamos cerca de la cascada?- preguntó Kakyoin- no está lejos.

-Ya no quiero caminar más- protestó Shizuka.

En eso, los pasos de Jolyne se acercan a ella para luego darle la espalda y colocarse en cuclillas.

-Sube- le indicó.

La rubia se ruborizó, pero no dijo nada, se subió a su espalda, se sorprendió con la facilidad que la chica se levantó, parece que su peso no es una carga para su prima hermana; ahora que lo piensa, aquella vez en el parque, cuando hicieron la promesa de estar siempre juntas, ya no está tan segura de tener la misma relación con ella, su corazón late rápidamente cuando está cerca de Jolyne, y se siente a gusto estar a su lado. Sin darse cuenta, se deja embriagar por su aroma que la arrulla por un momento.

Kakyoin observa a las chicas y de como Shizuka cierra los ojos y sonríe, es una tierna escena, de pronto, una nueva imagen aparece en su cabeza cuando vio el cabello de Jolyne, la luz del sol hace que brille un poco.

Un chico de cabello oscuro y mechones púrpura le da la espalda y su capa negra hace que su vista se nuble, siente que lo conoce, pero no está seguro, un sentimiento amargo lo estremeció en el fondo de su corazón ¿acaso son celos? ¿Enojo? ¿Por qué estaría celoso de esa persona? Agita su cabeza para alejar esa imagen y seguir caminando, Ciel lo estuvo observando, dibuja una discreta sonrisa.

"Ya ha empezado" pensó.

El ruido de la cascada está cada vez más cerca hasta que al pasar los arbustos, llegaron a su destino.

-Tenías razón, Kakyoin- agregó Jolyne- había una cascada cerca.

Dejó a Shizuka en la orilla del río con cuidado.

-Quítate los zapatos y remoja tus pies en el agua, relajará tus músculos y te sentirás mejor- indicó la morena.

-Sí- asintió la rubia.

Kakyoin, Josuke y Jonny fueron en busca de leña para el fuego, el sol se había puesto y el cielo se ha tornado negro. Daisuke sacó de su mochila malvaviscos para la cena y bocadillos enlatados.

Shizuka pone un malvavisco en una rama para colocarlo en la fogata.

-Me siento como una niña exploradora- dijo feliz- no recuerdo cuando fue la última vez que fuimos de campamento en familia.

-El anciano te llevó en tus vacaciones de verano ¿no?- dijo Josuke mientras abría una lata.

-Pero eso fue cuando tenía diez años.

-Pero fue divertido ¿no?

-Sí.

-Iré a pescar algo- dijo Jonny- en uno de mis viajes aprendí a pescar en hielo.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora