El laberinto

17 2 29
                                    

Un latido, dos latidos...

"¿Qué pasa?" preguntó la voz.

-No lo sé, Dark Rebellion está algo inquieto- dijo Yuto al colocar una mano a su pecho- también el cadáver está raro.

Al mismo tiempo, Jolyne, siente un leve latido en su pecho, pero lo suficiente para dejarla sin aliento.

-¿Jolyne?- preguntó Shizuka.

-¿Estás bien?- secundó Josuke.

-Estoy bien- respondió al recuperar la compostura.

-¿Y bien?- habló Jonny- ¿Dónde está la primera flecha?

Sebastián saca un pequeño papel blanco de su saco- de acuerdo con la información que recolecté hace un par de meses, la flecha está en una tienda de antigüedades.

-¿La cuál está...?

El hombre negro señala hacia la cima de un monte.

-Allí- dijo con simpleza.

-Genial ¿por qué siempre tiene que estar lejos?- protestó Josuke.

-Es para que los enemigos no sepan su ubicación. Sólo los más listos son capaces de encontrarla- agregó Ciel.

-¿Cómo consiguieron la información?

-Sebastián tiene métodos tan eficientes para sacarle la sopa a los que son guardianes de la flecha. Otros pueden ser depravados y pervertidos- hizo una mueca.

A lo que las chicas no entendieron del todo lo que quiso decir Ciel en cuánto las estrategias que usa Sebatián.

-De cualquier forma, hay que ir a esa tienda- dijo Josuke un poco sonrojado.

-Oigan, el cielo está un poco raro- dijo Shizuka.

Dirigieron su mirada hacia el cielo y vieron que éste aparece un paisaje pero de cabeza, como si el cielo estuviera fragmentado.

-¿Qué demonios?- exclamó Jonny.

-Las dimensiones han comenzado a fusionarse- dijo Sebatián serio- debemos darnos prisa.

En ese instante, Jolyne tiende a tener una visión, sobre un cielo lleno de colores, especies de rocas flotantes y un dragón negro con furiosos ojos amarillos.

Agita un poco la cabeza para borrar esas visiones, algo le dice que no es la primera vez que pasa algo como eso.

-Andando- dijo Josuke a lo que la chica asintió.

Bajaron de la iglesia, y con cautela, caminaron hacia el lugar indicado, pero el suelo comienzan a temblar para luego salir de éste muros de piedra que los rodean, Sebatián carga a Ciel en sus brazos y salta, Josuke y Jonny son separados por otros muros, y las chicas tuvieron que abrazarse para evitar que se separen, los muros aparecían de un lado a otro hasta que dejó de temblar.

-¿Pero qué...?- siseó Jonny- ¡¿Qué demonios es esto?!

Su voz se hizo eco, y al parecer, están en un especie de laberinto, los muros son decorados por ramas y hojas verdes que crecen cuando hay lluvias frecuentes.

Sebastián dejó a su amo en el suelo, los muros son tan altos que le impidieron escapar de su trampa.

-Genial, las dimensiones están fusionándose rápidamente- dijo Ciel.

-Estamos separados del grupo- dijo el hombre.

-Hay que adelantarnos, debemos llegar al monte, ellos sabrán buscar la forma de llegar a la meta.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora