Toda precaución es poca

32 2 21
                                    

-¡¿Qué?!- de nuevo dramatizó el jefe de la casa al haber recibido los resultados de la prueba de ADN.

-Tal como lo ve, salió positivo- dijo el doctor preocupado por la presión del señor.

Soltó un profundo suspiro.

-Supongo que en el fondo lo sabía. No hay duda, esa niña es mi bisnieta.

-¿No le agrada la noticia?- dijo Okuyasu con una ceja levantada- por fin halló a su familia. He encontrado a la hereda legítima.

-Bien. Supongo que tendré que darle la noticia.

Ambos hombres subieron y tocaron la puerta antes de entrar, recibieron como respuesta un "adelante" y vieron que Jolyne está empacando sus cosas para irse.

-¿A dónde vas niña?- preguntó el anciano.

-Iré en busca de mi padre- respondió.

-Sí, bueno, hablando de eso, queremos darte una noticia, no sé si sea buena o mala para ti.

-¿Ah, sí?

-Pues verás, resulta que la prueba salió positivo lo que significa que eres una Joestar.

Al principio creyó que la niña gritaría, o que usará su stand para expulsarlos de nuevo de la habitación o que lo insultara, pero no fue así. Lo que vio fue un rostro de felicidad, sus ojos brillaron cual lunas plateadas.

-¿En serio?- preguntó con un leve sollozo.

-Sí, así que, bienvenida a la familia, pequeña-abrió sus brazos para darle un abrazo.

Jolyne dejó caer pequeñas lágrimas y corrió para abrazar a su bisabuelo, un abrazo que siempre había anhelado.

Se separaron para verse a los ojos.

-Si soy una Joestar ¿quién es mi padre? ¿Qué clase de persona es?- preguntó la niña entusiasmada.

-Bueno, eso lo vamos a averiguar. Llamaré a los miembros de la familia y me encargaré de que sufran el peor de los castigados- dijo el jefe- porque no voy a perdonar al bastardo que te haya abandonado.

Jolyne sólo se limitó a sonreír, Okuyasu ya se imagina cómo el señor Joestar va a castigar a sus familiares. De inmediato, llamó a todos los Joestar en el mundo. La niña no podía esperar para ver a su padre.

El jefe de la casa mandó a preparar la cena en cuánto los "invitados" llegarán, los miembros se sorprendieron al recibir esa repentina invitación. Llegaron tiempo después, y son recibidos por el señor de la casa junto con Okuyasu y una chica que no reconocieron.

-Bienvenidos sean, mi familia- dijo el dueño- la cena ya está lista.

Se dirigieron al comedor y la señora fue la primera en hablar.

-¿Por qué nos citaste aquí, papá?-preguntó.

-Qué bueno que preguntas, Holly. La razón de esta reunión, es presentarles a un nuevo miembro de la familia- señalo el dueño con la mirada a la chica-  ella es Jolyne, y ha venido desde muy lejos para decirme que fue abandonada y quiere conocer a su padre.

Todos se sorprendieron ante la noticia.

-¿Ella es de nuestra familia?- preguntó un hombre de 35 años.

-Elemental, mi querido Josuke- dijo de dueño- esta niña fue encontrada por Okuyasu.

-Verán, esto sucedió cuando yo estaba en uno de mis viajes...- contó Okuyasu.

Jolyne permaneció en silencio mientras el anciano les contaba todo lo que pasó; al terminar, los adultos quedaron más que sorprendidos.

-¿Dices que alguien intentaba ahogarlos?- preguntó Josuke.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora