-¿A qué te refieres con eso?-preguntó Josuke con una ceja levantada.
El niño se encoje de hombros mientras se acerca a ellos.
-Es un poco complicado-se sienta frente a ellos-Dark es mi otro yo, el guardián de la ciudad.
"Otro yo" pensó Jolyne.
"Ima koso Hitotsu ni..." las voces se escuchan como eco en su mente.
Los mayores miraron al chico con extrañeza, la madre del chico y el señor les explicó sobre la situación que tiene el niño; resulta que Dark es un espíritu que ha transmigrado en generación tras generación en la familia, pues en la juventud de la mujer, ella quería que el espíritu de la familia la eligiera como su contenedor para proteger la ciudad, sin embargo, el espíritu heredará sus podré solamente a varones de la familia, en ese momento, la madre decidió a buscar un marido para que le diera un hijo legítimo, lo gracioso de eso, es que la mujer fue muy popular en su escuela que varios chicos intentaron conquistarla, pero lo malo de ella es que quería tener un hijo con uno de los chicos que se le acercan, y por supuesto, los asusta, no querían comprometerse, por obvias razones, eran menores de edad.
Con el paso de los años, la mujer seguía aferrándose con el deseo de tener un hijo varón, hasta que un hombre valiente le preguntó sobre ¿por qué tanta urgencia de tener un hijo? Y la mujer se sorprendió, pues nadie le había preguntado la razón, y así, los jóvenes se enamoraron y tuvieron un hijo varón, la mujer no podía estar más feliz, pues el espíritu escogió al chico como el futuro ángel guardián de la ciudad.
-Ya entiendo- dijo Shizuka fascinada por la historia.
-Bueno ¿qué me dicen de ustedes, chicos?- preguntó la mujer curiosa- ¿Qué clase de poderes tienen?
Josuke, al ver que son una familia de fiar, decidió contarles sobre los stand y su familia; mientras Ciel se mantuvo tranquilo, ya que también vio que ese chico sería de gran ayuda para encontrar la flecha.
Después de varios minutos de plática, la familia los acogió en su casa. Las chicas fueron a una habitación, y los hombre en otra, pues no es una casa grande para que vivieran muchas personas.
Al día, siguiente, Shizuka, Jolyne y el chico salieron de compras, pues la rubia quería ropa nueva.
-No puedo creer que Ciel no haya querido venir con nosotros- dijo la rubia.
-Es un niño muy caprichoso- agregó Jolyne con una sonrisa.
El chico sólo rió entre dientes.
-Por cierto, aún no nos han dicho tu nombre- dijo Shizuka.
-Daisuke- respondió el chico pelirrojo.
-Daisuke ¿eh? Bueno Dai, guíanos a una de las mejores tiendas de la ciudad.
-Bueno, hay una plaza dónde hay muchas tiendas.
-¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos!
Arrastra a ambos chicos corriendo como si fueran muñecos de trapo. Y así, llegaron a una gran plaza donde varias personas disfrutan su tiempo con amigos y familia.
Shizuka fue la primera en escoger la primera tienda. La ropa no está del todo mala, pues había de colores y modelos al cual escoger y artículos de belleza. La rubia, entusiasmada, escogió ropa para Jolyne, pues su belleza debe resaltar para los chicos y envidiar a las demás chicas. Jolyne no estaba segura de ello, pero quería ver sonreír a su prima hermana, así que accedió.
Daisuke las esperó en la entrada de los probadores, mientras Shizuka le daba a Jolyne la ropa que ella escogía. Algunas prendas le quedaban chicas, otras la hacían ver gorda, según ella. Y eso no es todo, los sombreros no debe faltar.
ESTÁS LEYENDO
Jolyne, La encarnación de una venganza.
FanfictionTodo huérfano anhela saber su origen, quienes fueron sus verdaderos padres y por qué razón los abandonaron. Pero, esta huérfana, es diferente a los demás. Pues tiene dones que son fuera de este mundo, y al descubrir que sus padres siguen con vida, d...