El despertar parte 4; Hamon.

15 2 0
                                    

-¿Tataranieta?-preguntó Jolyne.

El mayor asintió con una sonrisa, al ver sus ojos azules, son dulces, a diferencia de su abuelo Joseph, ese hombre muestra un aura cálida.

-Dime ¿cómo te llamas?-preguntó a la chica.

-Jolyne.

-Jolyne-repitió-es un bonita nombre.

-¿Y el tuyo?

-Jonathan Joestar.

-¿Por qué dices que no puedo tocar a ese chico?-señala con la mirada el lugar donde yace el niño.

-Su alma está siendo consumida por la oscuridad-explicó-falta poco para que deje este mundo.

-No puede ser-susurró-por favor dime que hay una manera de salvarlo.

-Sabía que dirías eso, pequeña- en su mano sale una luz dorada-la única manera de salvarlo: es despertar tu stand por completo.

-¿Y cómo lo hago?

-Debes concentrarte. Deja que el poder te envuelva para luego convertirlo en tu alma. En mi época, mi superior lo llamó "Hamon".

-¿Hamon? ¿Qué es eso?

-Antes solía llamarse así a los stand, por supuesto que aún no se tomaba forma humana como ahora.

-Entonces: ¿mi stand podría no tener forma?

-Eso depende de ti.

Jolyne vuelve la mirada y se inca para cerrar los ojos y concentrarse como lo indicó el hombre. Esperó, un momento, hasta que un aura dorada sale de su cuerpo, haciendo que su cabello flote por un momento.

Sólo un poco más.

-Ya casi lo tienes. Sigue.

La chica aprieta los dientes, siente un dolor en el pecho.

-Ahora, deja que te envuelva.

Jolyne sintió como si una corriente de aire la estuviera empujando hacia la superficie, su cabello se alzó más hasta arriba.

-¿Qué es este poder?-preguntó la chica.

-Eso...mi pequeña, es Hamon, o mejor dicho, tu stand-dijo Jonathan con una mirada de orgullo.

-¿Al fin ha despertado?

-Sí...

-En ese caso...-lanza una bola de luz hacia el cuerpo del niño, al mismo tiempo, el alma vuela hacia la superficie-¿a dónde va?

-Gracias a tu poder, va a recuperar su cuerpo, pero no lo hará solo.

-Bien, iré a ayudarlo.

***********************************************************************************************

Josuke, Johnny, Sebastian están agotados, usaron todo su poder para detener al ángel prodrido, el único que quedaba en pie, era Dark, Ciel protegía a Shizuka en caso de que Crack se le ocurriera atacarlos.

Dark logra darle un golpe en el vientre para alejarlo hasta que cayó de rodillas y respira con dificultad.

-Ese tipo no se muere-protestó Ciel.

-El poder de la flecha lo hace invencible-explicó Johnny-aunque su piel se pudra, su espíritu es consumido por sus deseos egoístas.

Ahora Carck es irreconocible, ya su rostro está podrido y desfigurado y sus alas están manchadas de sangre, sus dientes de iguales condiciones.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora