París

18 1 24
                                    

Josuke viene caminando entre las habitaciones del barco, tiene un par de charolas con comida.

-¡Hazlo de nuevo!- dijo Shizuka con entusiasmo- me gusta cuando haces eso.

-¿Estás segura?- preguntó Jolyne- No quiero que salgas llorando.

-Oh, vamos. Otra vez.

-Está bien.

-¿Qué están haciendo?- preguntó el mayor al entrar a la habitación.

Ve que las dos chicas están sentadas enfrente de la otra, en medio, había una lata vacía. Jolyne miraba fijamente al objeto hasta que logra aplastarla sin tocarla y la lanza hacía un bote de basura que está en un rincón.

-¡Bien!- festejò Shizuka mientras aplaudía.

-Parece que estás practicando- dijo Josuke y dejó las charolas en una pequeña mesa.

-Necesito perfeccionar mi stand- dijo Jolyne.

-Eres muy entusiasta. Igual a tu padre.

-¿En serio?

-Claro, si continuas así, probablemente tu stand se hará más fuerte- ambos sonríen- anda, vengan a comer, será un viaje largo.

"¿Qué sucede?" preguntó la voz al ver a su compañero algo confundido.

-No puedo sentir su presencia- respondió- es como si la tierra se la hubiera tragado, pero eso es imposible.

"Parece que alguien la está ocultando de nosotros" dijo la voz sería.

-Quien quiera que sea, no quiere que intervenga. Desde que Jolyne, subió al barco, ya no pude localizarla ¿qué significa?

-¡Ya sé!- dijo Shizuka- ¿por qué no intentas Alimentarte sin tocar la cuchara?

-Buena idea- dijo Jolyne.

Fijó su mirada en la cuchara, logró moverla un poco, pero no lo suficiente, frunce el ceño.

-No te rindas- la animó su prima/hermana.

Lo intentó una vez más, se mueve hasta que la cuchara logra tomar un poco de puré de papa y sale suspendida del plato, se acerca al rostro de la chica, abre la boca y ¡misión cumplida! Logró hacerlo.

Comenzó a utilizar su poder como encender la luz del cuarto, los muebles se movían, la radio encendió, y los objetos pequeños flotaban a su alrededor mientras bailaban.

-Esto es divertido-dijo Shizuka emocionada.

Josuke no podía ocultar la emoción que sentía la ver el poder de su nueva sobrina Jolyne; más tarde, se fueron a dormir, pero Jolyne no podía conciliar el sueño, mira por la pequeña ventana del barco.

"¿No puedes dormir?" preguntó la voz de su cabeza.

-Estoy preocupada-dijo en un susurro para que sus acompañantes no la oyeran.

"¿Por qué?"

-Creí que Yuto haría algo para detenerme. Intentaría de nuevo crear una nueva tormenta para que no llegara a París, pero todo está tranquilo. No puedo bajar la guardia.

"Necesitas reponer fuerzas, no es bueno estar despierta toda la noche".

-Estoy bien. Tengo mucha fuerza. No soy la niña débil que era cuando llegué al orfanato-dijo seria-no darme el lujo de descansar como si nada pasara, pienso que eso es lo que Yuto espera, que baje la guardia y cuando menos me lo espere, atacara.

"Ahora lo odias ¿verdad?"

-¿Por qué no debería? Se llevó a mi padre e hizo creer a la familia que está muerto. No. No descansaré hasta enfrentarlo y hacer que regrese a mi padre a casa.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora