¿Una nueva amenaza?

25 2 24
                                    

-¡¿QUÉ?!-exclamaron ambas chicas.

-Están castigadas-dijo Josuke firmemente.

-¿Por qué?-preguntó Shizuka.

-Por salir del hotel cuando les dije que no debieron haber salido, pero lo hicieron. Ahora, se quedaran aquí encerradas hasta que hayamos llegado a nuestro destino-se da la vuelta para salir.

-Pero...

-Sin peros...se quedan aquí-cierra la puerta con llave.

-Castigadas, a pesar de que les hallé a un aliado que nos ayudará a resolver el misterio, es el colmo-protestó Jolyne para después acostarse en la cama.

-No tenemos de otra más que estar aquí-dijo Shizuka, pero se le ocurrió una idea-Jolyne ¿tu stand no puede hacer que escuchemos a través de las paredes las conversaciones de los demás?

-Sólo puedo hacer que las cosas floten.

-¿Por qué no lo intentas? Así puedes despertar tu stand más rápido ¿no crees?

Se incorpora-no perdamos nada, después de todo, vamos a estar aquí encerradas.

-¡Genial!-aplaudió la chica rubia.

-Tengo otra idea ¿por qué no combinamos nuestros poderes?

-¿Es posible?

-Sólo para perder el tiempo.

-Bien, no hay de otra-se encoje de hombros.

Ambas se sientan en la cama, mirándose frente a frente, se toman de las manos y cierran los ojos para concentrarse; silencio, momentos después, sienten que sus almas se separan de sus cuerpos y son arrastradas por una energía que las jala hacia la pared y logran atravesarla.

Lograron entrar al cuarto contiguo, no había nada más que ropa y cosas personales de los huéspedes, sus miradas se dirigieron hacia la otra pared, de nuevo lograron entrar a la otra habitación ¿será una ilusión? ¿lo están soñando? No, han logrado convertirse como especie de fantasmas y pasar desapercibidas.

-¡Lo hicimos!-festejó la rubia.

Jolyne igual sonrió.

-Vamos a buscar a Ciel.

-¡Sí!

Vagaron por el barco hasta que encontraron a Josuke y Jonny junto con Ciel y Sebastián conversando en una de las mesas que los sirvientes les habían dado, ambos tomaban una taza de té mientras el mayordomo corta la carne de su amo.

-Entonces ¿dices que alguien reescribió la historia con un poder llamado el cadáver?-dijo el mayor.

-Así es-asintió Ciel-dime una cosa ¿recuerdas los días anteriores antes de ver a tu familia?

-Bueno, sólo sé que soy un Joestar y que tengo una familia que proteger, pero ahora que lo dices, no tengo recuerdos de como fue que conocí a los amigos de Jotaro ¿dónde estaba en ese momento?-abre un poco los ojos-Aguarda ¿acaso, todo lo que he vivido no es más que una mentira?

-Jolyne había muerto antes, y ahora su alma a encarnado.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

Sebastián le muestra unos papeles que tiene la información de su familia, cuando la lee, cada vez se sorprende.

-Esto...no puede ser ¿de dónde sacaron esto?- dijo Jonny sorprendido.

-Un mayordomo como yo ¿cómo no podía hacer ese tipo de cosas?-dijo Sebastián.

-No tiene sentido.

-Jolyne sospecha de que su padre aún sigue convida-agregó Ciel juntando sus manos a la altura de su mentón-por lo que ese sujeto tiene el poder del cadáver lo haya hecho para hacerles creer que ha muerto.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora