El despertar parte 3; El ángel que cayó en la locura.

15 1 0
                                    

-¡Jolyne!- exclamó Shizuka como si con su llamado pudiera salvarla, estaba de rodillas y con un par de lágrimas en la bahía.

-Debemos ir a buscar a ese sujeto- dijo Johny- Jolyne debe estar en otra parte.

-Tienes razón- dijo Josuke- de nada sirve si nos quedamos aquí.

Kakyoin aprieta sus puños. La voz de la chica resuena en su mente junto con la voz profunda del hombre.

-Jolyne...- susurró, pero audible- ¿por qué...?

-¿Kakyoin?- dijo Josuke.

-Dejé...que tú...no puedo dejar que pases por lo mismo dos veces- corre a las escaleras.

-¡Kakyoin!

-¡Podría ser una trampa!- advirtió Dark, pero es inútil, el hombre no lo escuchó.

Lo siguieron, pero Shizuka se quedó en el mismo lugar de rodillas.

-Shizuka, vamos- dijo Josuke.

La chica levanta la mirada, se incorpora y camina donde la llamaron, pero su mal presentimiento no la deja en paz.

******************************

"Jolyne, Jolyne, despierta".

Aquella oscuridad, se podía escuchar el sonido de un charco que gotea, haciendo eco por todo el lugar, Jolyne no sintió miedo, sino curiosidad, de nuevo escucha la voz, no es la misma de su cabeza, era de alguien mayor, una joven y profunda, era la voz de un hombre.

"Jolyne...ven...vamos a jugar un poco".

La chica comenzó a caminar para buscar al dueño de esa voz, pero la oscuridad no le permite ver más allá.

-¿Quién me habla?- preguntó.

No tardó en ver una silueta de un hombre joven de 17 años, su vestimenta es oscura y posee una gorra al estilo militar, no logra ver su rostro, pero podría jurar que se trata de alguien fuerte y musculoso.

Tiene la sensación de conocerlo, pero a la vez no.

-¿Me llamaste?- preguntó.

El hombre la ve de reojo y sus ojos son de un azul aguamarina, dulce y delicado, pero a la vez fortaleza.

"Adiós".

-¿Qué? ¿A qué te refieres?- el hombre no le respondió, de nuevo le dio la espalda para luego ser tragado por el suelo- ¡Espera!- corrió hacia él, pero la tierra se lo había tragado, dejando su mano al aire- ¿Quién eres?

Una canción se escucha, es el sonido de ranas croando mientras pequeñas ondas iluminan el lugar cómo si alguien estuviera caminando en el agua.

******************************
Dark abrió la gran puerta con cautela, dentro, se encontraba un sujeto de cabello rubio, con una vestimenta blanca.

-Me parece muy extraño que estés ahí sin hacer nada...Crack- dijo el ángel negro.

-¿Ese es Crack?- preguntó Shizuka.

Kakyoin se había puesto detrás de Dark para evitar que haga una tontería sin precaución, Johny y Josuke lo habían detenido a tiempo, pero su ansiedad por encontrar a la chica no ha disminuido.

-¡¿Dónde tienes a Jolyne?!- reclamó Kakyoin con un puño en la altura en su pecho- Si te atreves a tocarla...

-Espera, Kakyoin- intervino Josuke-. Hay algo raro en él.

El ángel blanco volteo la mirada, tiene una sonrisa macabra, que hace que se estremezcan.

-¿Crack?- le habló Dark.

Jolyne, La encarnación de una venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora