Entra a la habitación, su andar es interrumpido por un ruido extraño, se acerca al espejo favorito de su padre, hipnotizado por la curiosidad, camina a paso lento, levanta una mano, antes de llegar a la meta, es interrumpido por la estricta voz de su madre.
-¡Yuya, no!- el pequeño da un pequeño salto y lo mira a los ojos- Sabes que no puedes jugar en la oficina de papá.
-Pero oí un ruido- respondió el pequeño.
-¿Un ruido?
El menor señala con su dedito al espejo- Hay algo ahí.
-¿El espejo?- se coloca frente al gran objeto, el ruido se hace cada vez más fuerte, se aleja y toma al niño en sus brazos y oculta su rostro en su pecho- ¡Cuidado!
El espejo se rompe, cómo una pequeña bomba, los fragmentos caen encima de él, pero logró proteger a su hijo.
Un par de pasos apresurados se acercan, el hombre los mira preocupados.
-¡¿Qué pasó?!- preguntó el hombre de la casa.
-¡Papá!- el menor corre hacia su protector una vez que su madre lo liberó de sus brazos.
-¡Yuto! ¿Estás bien?
El mencionado se incorpora y lo mira a los ojos.
-Sí, logré evitar que nuestro hijo tuviera lesiones.
-Yuya, sabes que no puedes jugar en mi oficina- recalcó el hombre.
-Ruidos- repitió Yuya.
-Él dice que oyó ruidos- agregó Yuto.
-Mamá me protegió del espejo.
El hombre mira el espejo.
-¿Cómo se rompió?
-No lo sé- respondió- podría haber termitas.
-¿Termitas?
-¿Qué otra cosa podría provocar esto?
Yuto regresa la mirada y logra ver la imagen de Jolyne, sólo unos segundos y desapareció.
-Vamos, Yuya- el hombre carga al niño- te preparó tu comida favorita.
-¡Sí!- exclamó el menor con alegría.
Por fortuna, Jotaro no logró ver la imagen de la chica en los fragmentos rotos.
-Voy a recoger el desastre- dijo Yuto.
-Usa los guantes- indicó su esposo- no quiero que te cortes, aún no es hora de comer- dicho lo último, le guiña un ojo.
Yuto sólo le sonríe. A veces se pregunta, quién de los dos es el más pervertido.
-Papá ¿mamá no comerá hasta más tarde?- preguntó Yuya inocentemente.
Jotaro sólo oculta su vergüenza con su gorro, haciendo que Yuto riera entre dientes.
Una vez que sus personas más queridas se fueran, su expresión regresó a ser seria.
"¿Qué significa?" Preguntó Zarc curioso.
-Significa que Jolyne sabe la verdad- respondió- no sé cómo.
"¿En serio?"
-¿Tienes alguna idea?
"Estoy unido a ti, yo tampoco lo sé".
-Mierda, no quiero que se acerque a mi familia- camina hacia la ventana.
" Bueno, ya oíste al Dios de la muerte. Debes elegir".
ESTÁS LEYENDO
Jolyne, La encarnación de una venganza.
FanfictionTodo huérfano anhela saber su origen, quienes fueron sus verdaderos padres y por qué razón los abandonaron. Pero, esta huérfana, es diferente a los demás. Pues tiene dones que son fuera de este mundo, y al descubrir que sus padres siguen con vida, d...