La pesada lluvia caía sobre su cabeza mientras corría por las calles del pequeño pueblo dónde había vivido sus últimos años, su cuerpo estaba completamente empapado pero no le dio importancia, esa mañana había amanecido lloviendo dando paso ha lo que sería el comienzo del invierno.
Creía que tendría unas vacaciones tranquilas de su trabajo, planeaba dormir hasta tarde y no salir de su apartamento, pero la llamada que recibió de Hyunwoo interrumpió sus planes.
Hyunwoo era su amigo y él líder de la manada ha la que Wonho pertenecía, recibir su llamada tan temprano lo había alertado. Él solo lo llamaba si algo malo estaba pasando, por lo que Wonho tenía un mal presentimiento. Hyunwoo solo le había dicho que necesitaba verlo de inmediato y luego había cortado sin decir algo más.
Siguió corriendo hasta detenerse frente a una pequeña casa de dos plantas, tocó la puerta mientras se limpiaba las gotas de lluvia su rostro y tranquilizaba su respiración. La puerta de la rústica casa se abrió dejando ver a un soñoliento joven de cabello blanco.
—Hueles a perro mojado —fue el saludo que Jooheon le dio mientas arrugaba la nariz.
—Buenos días para ti, también—saludó Wonho entrando a la casa.
—Iré por algo para que te seques—Jooheon se encamino hacia las escaleras—. Hyunwoo está en la cocina con los demás.
Wonho camino hacia la cocina hizo una mueca ala ver cómo sus zapatos mojaban el piso de madera. Al acercarse pudo escuchar unas voces.
—¿Estas seguro de lo que estás diciendo?
—Lo estoy, si no fuera así no los hubiera llamado—la voz de Hyunwoo se escuchó mas seria de lo normal.
Wonho entró en la cocina entrándose a tres personas sentadas en la mesa. Hyunwoo, Jaebum y Seungcheol. Los tres mencionados no tenían buen aspecto, Seungcheol se frotaba la frente, y Jaebum tenía una extraña expresión en su rostro mientras miraba a Hyunwoo, lo que sea que el mayor les había dicho no era bueno.
—¿Qué sucede?—Preguntó Wonho al verlos.
Hyunwoo lo miro y le hizo una seña para que se sentara junto a ellos, los dos hombres qué estaban en la mesa eran miembros de la manada Son, anteriormente era el padre de Hyunwoo quién lideraba la manada, pero luego de su muerte hace ya más de tres años. Hyunwoo tomó el liderazgo, desde entonces a pesar de los problemas Hyunwoo ha liderado a toda una manada de licántropos siendo un un líder justó, que vela por el bienestar de los suyos.
—Unos invitados no deseados llegaron ayer al pueblo—Hyunwoo, era bueno escondido sus emociones, según por qué un líder no se debía mostrarse débil ante los demás, pero en esa ocasión no le fue difícil a Wonho notar su preocupación.
—¿Una manada?—fue lo primero que pensó Wonho.
Esperaba que la preocupación que se reflejaba en su líder, era ha causa de la llegada de una manada, en busca de un territorio. Anteriormente ya habían pasado por algo similar, algunas manadas habían llegado al pueblo con la intención de quedarse y adueñarse del territorio. Pero ellos no eran débiles y habían protegido su territorio.
—Desearía que fuera eso lo que está ocurriendo—se lamentó Seungcheol.
Wonho miro Hyunwoo en busca de respuestas, él lo había llamado. Ocasionando que esté saliera corriendo de su apartamento bajo la torrencial lluvia para saber que era lo qué le preocupaba.
—Vampiros—dijo Hyunwoo después de un corto silencio.
Wonho estuvo tentado a soltar una carcajada, por lo qué el mayor acababa de decir, miro a los otros dos licántropos que se mantenían con rostros serios, guardo silencio esperando a que los otros se rieran y le dijeran que se trataba de alguna broma. Pero los segundos pasaron y ellos siguieron igual.
—Imposible—Wonho, no lo creía esas cosas solo existían en los libros y leyendas—. Esas cosas no existen.
—Lo dice un licántropo—bufó Jaebum, cruzándose de brazos—. Si los licántropos existimos, créeme que los vampiros también.
—Seguro se están confundiendo—dijo Wonho, aún negándose a creer lo que le estaban diciendo.
Él jamás había escuchado de que existieran los vampiros, solo se escuchaban de ellos en los cuento o leyendas mal intencionadas, no eran más que rumores... aunque lo mismo ocurría con ellos.
—No es el caso, Wonho—dijo Hyunwoo—. Yo fui él que me percaté de su presencia, ayer qué salí ha dar una caminata nocturna percibí algo diferente, para ser exactos un ser diferente, estaba en mi forma de lobo. Fue debido a eso qué pude notar que algo estaba sucediendo. Había un rastro de un ser que no podía reconocer pero hizo que me inquietara, fue de esa manera que termine cerca de la mansión del lago, es dónde ellos se encuentran.
No tenía porqué dudar de su líder, pero eso no probaba nada, además esa mansión había permanecido sin dueño mucho tiempo antes de que Wonho llegara al pueblo.
—¿Cómo sabes que son vampiros?
—Tú lobo lo sabe lo sientes en cada fibra de tú ser, te alerta de ese enemigo que no es como los otros, no podía comprender esa inquietud estando cerca de ellos... Solo sabía que algo estaba muy mal—dijo Hyunwoo—. Comprendí que era eso que mi lobo me había estado alertando hasta hoy por la mañana, cuando uno de ellos estuvo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...