Capitulo 9.

1.2K 237 29
                                    

El enorme lobo blanco se abalanzó sobre él vampiro, mucho antes de que el lobo lograra tocar al rubio. Otro de los vampiros se interpuso en su camino. Atrapándolo por el cuello y lo frenándolo sin el más indicio de fuerza.

—Kihyun, suéltalo—Pidió el menor de los vampiros.

—Regresa a tú forma humana—Ordenó el vampiro, el lobo blanco se retorcía por liberarse de su letal agarre—. Y tú Minhyuk deja de provocarlo.

Wonho miraba completamente estupefacto todo la escena.

—Yo no he hecho nada—Se excusó angelicalmente el vampiro.

—Suéltalo—Ordenó Hyunwoo a Kihyun, su voz ya no era amigable. El vampiro simplemente sonrió de lado.

—Si lo hago destruirá la casa—Dijo Kihyun.

Jooheon seguía negándose a regresar a su forma humana, se retorcía y gruñía en el brazo del vampiro si no fuera por qué lo tenía totalmente dominado ya estaría desgarrando al rubio que lo miraba divertido. Enojo puro era lo único que Jooheon sentía, no permitiría que una alimaña se burlara de él.

—No lo volveré a repetir—Amenazo Hyunwoo—. Si no sueltas a mi hermano te arrepentirás.

Wonho se preparó, miro la forma en la que el licántropo y el vampiro se miraban. Desafío burbujeaba entre ellos. El anhelo por ver quién era el primero en perder los estribos.

—Changkyun—Llamó el vampiro, sin apartar la miraba del licántropo.

El menor se acercó con paso lento a ellos, Wonho inconscientemente dio un paso al frente. Changkyun se detuvo junto a el lobo y extendió una mano acariciando suavemente el pelaje del blanco. Jooheon que se había mantenido luchando por escapar del agarre del vampiro se quedó quito por el toque del vampiro. Su enojo y molestia se esfumaron con cada toque del vampiro.

Kihyun soltó al lobo pero este se quedó junto al vampiro dejando que esté lo siguiera acariciando.

—¿Que le está haciendo?—Preguntó Wonho.

El vampiro tenía que estar haciéndole algo a Jooheon, algún truco o algo. Lo conocía muy bien para saber que él no se calmaría así de fácil.

—Estoy haciendo que recuerde sus momentos felices—Dijo en voz baja el vampiro, estaba completamente concentrado en lobo blanco.

—Suficiente—Dijo Hyunwoo, claramente molesto.

Camino y apartó bruscamente al vampiro de su hermano. Lo que sea que él vampiro había estado haciendo funcionó. Jooheon no se movió en busca del rubio en lugar de eso comenzó a tomar su forma humana. Wonho tomó una de las mantas que tenían en el sofá para cubrir el cuerpo desnudó del menor.

Jooheon no dijo, ni hizo nada luego de haber vuelto a su forma humana, simplemente clavó su mirada en el pequeño vampiro que lo había calmando, él cual evitaba a toda costa su intensa mirada.

Wonho sentía curiosidad por saber que era lo que le había hecho el vampiro a Jooheon pero no era el momento Hyunwoo y Kihyun discutían acaloradamente junto a ellos.

—Ustedes lo comenzaron—Acusó Hyunwoo.

—¿Nosotros?—Preguntó el vampiro enojado, tenía sus manos en la cintura—. Solo queríamos hacer las cosas bien con ustedes, pero son unos trogloditas.

—Somos enemigos por naturaleza, no tenemos por qué hacer las cosas bien.

—Por esa clase de pensamientos es que seguimos siendo enemigos—El vampiro acortó la distancia entre ellos, golpeó el pecho de Hyunwoo con su dedo índice—. Para tú información yo he tenido una buena amistad, con otros licántropos en el pasado, ellos no fueron de mente cerrada como tú.

Hyunwoo no respondió, estaba claramente afectado por la cercanía del vampiro. Abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar.

—No perderé mi tiempo—Dijo el vampiro—. Vámonos.

Se dirigió a los otros vampiros, los tres caminaron a la salida. El rubio se despidió alegremente con un movimiento de manos, él otro no los volteó a ver, pero se detuvo a recoger la caja de donas que antes había traído.

—Eh...Yo quiero eso.

Hyunwoo y Wonho voltearon a ver, sorprendidos a Jooheon que fue el que habló, éste los ignoró completamente.

— ¿Si? —Preguntó el vampiro sorprendido.

—Si... Bueno lo han traído para nosotros ¿No?—Habló Jooheon atorándose con las palabras.

—Si.

El vampiro se movió de un lado a otro con la caja, Jooheon dio un paso en dirección a él, pero antes de que esté se acercara, el vampiro dejo la caja en el suelo y corrió tras sus hermanos.

—Para que lo sepan venimos a invitarlos a cenar a nuestra casa, ustedes se lo pierden—Dijo el rubio antes de cerrar de un portazo la puerta.

Los tres permanecieron en silencio viendo fijamente por donde habían salido los vampiros.

—¿Los vampiros comen?—Preguntó Wonho, los otros dos lo miraron con burla—. Me refiero a comida, no a sangre.

—De esos me puedo esperar, cualquier cosa—Dijo Hyunwoo dejándose caer en el sofá. Wonho se sentó junto a él.

—¿Enserio venían a invitarlos a una cena?—Por más que Wonho le buscará lógica a la vista de los vampiros no la encontraba.

—Quizás nos querían de postre.

Wonho miro al mayor con una ceja alzada, él había sido él que decía que tenían que mantener la paz con los vampiros y aquí estaba enojado con ellos.

—Nos trajeron donas—Dijo Jooheon tenía la pequeña caja roja entre sus manos—. Fuimos groseros con ellos... yo fui grosero con ellos.

Ambos chicos miraron al peliblanco con la boca abierta, hace menos de una hora había estado diciendo que lo mejor era ir a la mansión del lago y clavarle una estaca a los vampiros. Tan solo unos minutos atrás quería desgarrar a uno de ellos y ahora estaba arrepentido de haber sido grosero con ellos.

—Honey ¿Te encuentras bien?—Preguntó Wonho preocupado, por la estabilidad mental de esté.

—¿Ese vampiro te hizo algo?—Hyunwoo se levanto claramente preocupado y camino hacia su hermanito.

Jooheon los miro por unos segundos y luego forzó una risa.

—Solo bromeó, debimos partirles el trasero antes de que se fueran... —Dijo de manera incómoda—. Y iré por algo de ropa.

Wonho no apartó la mirada de Jooheon, lo conocía y sabía muy bien que no había estado bromeando.

—No bromeaba.

—Por supuesto que no—Dijo Hyunwoo—. Ese vampiro le hizo algo.

 Ese vampiro le hizo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora