Había un silencio incómodo, pero Wonho en lo único que pesaba era en ¿Por qué el castaño, no los había acompañado? Tenía la esperanza de que al verlo otra vez. Le quedaría en claro que era una criatura por la cual no tenía por sentir algo, que su curiosidad se esfumaría al verlo. Pero él no estaba ahí, no había venido con los otros.
—Hyungwonnie, odia a los de tú especie—Dijo el rubio, con burla—. Preferiría nadar en el lago de nuestra casa, vistiendo una tanga con estampado de leopardo. A estar cerca de ustedes.
—Minhyuk—Lo reprendió Kihyun.
Wonho se ofendió con la manera tan despectivamente en que él rubio se había referido a ellos.
—¿Perdón?
—Te respondí a lo que estabas pensando.
Wonho se desconcertó, hace unos segundos había estado prácticamente decepcionado al ver que el castaño no estaba con ellos, y pensado en él. Y él rubio había respondido exactamente a esas preguntas.
—¿Puedes leer la mente?—Preguntó Jooheon horrorizado.
—Si, si que puedo—Le respondió Minhyuk, sonriéndole con una sonrisa de superioridad pintada en sus labios.
Jooheon entre cerró los ojos y parecía como si se estuviera concentrando en algo.
—¿Has podido leer los que he pensado?—Le preguntó.
—Si...—La sonrisa burlona desapareció del rostro del vampiro—. La tuya también.
Jooheon que al principio parecía victorioso, dio un paso gruñendo claramente enfado hacia él vampiro.
Wonho se movió para detenerlo.—Cálmate—Wonho sostenía a Jooheon por los hombros.
Lo que menos quería es que saliera lastimado, él podía luchar contra los vampiros su fuerza era bastante fuerte pero no creía lo mismo de Jooheon.
—Esa alimaña se atrevió a insultarme—Gruñó Jooheon enojado.
—Tú lo hiciste primero, perro—Dijo el rubio.
Jooheon explotó, una cosa era que entre ellos usaran ese sinónimo y otra muy diferente que alguien lo hiciera en forma de insulto.
Jooheon abandonó su forma humana, las ropas que esté vestía cayeron al suelo. En medio de la sala un imponente lobo de pelaje blanco estaba listo para saltar contra el vampiro.
El vampiro ni pestañeo cuando él enorme lobo blanco saltó contra él, Hyunwoo se precipitó a detener a su hermano pero ya era tarde Jooheon embestida contra él vampiro que parecía complacido por la forma en que Jooheon había reaccionado.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...