Capitulo 3.

1.6K 251 3
                                    

Wonho recordaba vagamente cuando el padre de Hyunwoo les había contado lo ocurrido con la manada Choi.

La manada Choi fue una de las manadas más fuertes e importantes de todas, su miembros era fuertes, feroces y dominantes. Era una manada con un largo linaje de licántropos. Pero aproximadamente hace siete años, se dio la notica en la manada Choi había desaparecido completamente, todos y cada uno de ellos habían muerto. Personas fuera de su círculo los habían encontrado, la mayoría de los cuerpos habían sido mutilados despiadadamente, pero habían otros a los que no sé les encontró ni el más mínimo de los rasguños. Esa era la razón por la que todos se desconcertaron con la noticia.

¿Como era posible eso? Por generaciones se mantuvieron en la cima de todos, pero de la noche a la mañana fueron exterminados desde raíz, las hipótesis de cómo sucedió tal hecho fueron muchas, pero ninguna se confirmó. Debido al estado en él qué se encontraron los cuerpos se creyó que fue una palea interna, la manada Choi era conocida por sus licántropos dominantes y violentos. Puede ser que hubiera un conflicto entre ellos ocasionando un levantamiento, pero ¿Que había ocurrido para hacer que los mismo se voltearan unos contra otros? ¿Cuál fue la razón para dicha masacre?

Era algo que no sé sabía los Choi se cuidaban unos a otros. Ellos tomaban de menos a las otras manadas y se creían superiores. Pero se cuidaban entre ellos. Entonces Que fue lo que los había orillado a perder la razón, a tal grado de llegar hasta desgarrarse entre ellos. Por otro lado estaban los cuerpos que no tenían ningún daño, por lo que se llegó a especular que los responsables de dicha masacre habían sido otros.

Pero él tiempo pasó y no siguieron con las investigaciones, dejando el caso de manada Choi como un misterio. Era lo que creía Wonho hasta el momento en que Hyunwoo dijo quiénes fueron los responsables.

—¿Vampiros?—pregunto Jooheon.

Pensando detenidamente lo que Hyunwoo decía tenía lógica, que los vampiros fueran los responsables de acabar con la manada, en lugar de ellos mismo como todos suponían. Eso respondería El por qué los cuerpos de algunos licántropos se encontraron sin daños. También el hecho de que ninguno de los Choi sobrevivió.

—Sí, una vez que acompañe a papá a una reunión con el líder la manada Seo, el tema de los Choi salió a colación, su manada no sé había creído lo que todos decían. Por lo qué investigaron y descubrieron que varios cuerpos tenían marcas de colmillos muy diferentes a las marcas de una mordedura de un lobo—relató Hyunwoo—. No sé quedaron solo con eso también descubrieron que esos cuerpos no tenían ni una sola gota de sangre, habían sido completamente drenados. Armando él caso los Seo descubrieron que habían sido vampiros los responsables de la masacre de la manada Choi, para ser específicos fue un clan de vampiros. Pero el señor Seo no mencionó quiénes fueron, según para protegerse y proteger a su manada.

Wonho no dudaba de que lo qué Hyunwoo les estuviera diciendo fuera cierto. ¿Quién no ha visto lo sanguinarios que son los vampiros? Ya sea en las películas, libros. Siempre los pintan como criaturas sedientas de sangre, hermosas pero letales. Wonho jamás ha visto uno, y nunca en sus más remotos sueños imagino que conocería a uno. Pero ahí estaba con la presencia de no solo un vampiro, si no cuatro.

Wonho no tenía medio, más bien era solo preocupación. En ningún lado hablaban de los vampiros cómo personas buenas. Claro no estaba contando esas novelas juveniles dónde el vampiro se enamora de la humana y no la desangra hasta la muerte. No, ese no era él caso del que estaba hablando, sino de vampiros que eran capaces de matar hasta cachorros inocentes. No sabía cómo eran los hermanos Yoo, pero tenía claro que la raza de los vampiros eran seres sin escrúpulos.

—¿Por qué no los contaste esto antes?—Wonho trató que su voz no saliera tan dolida.

—No quería preocuparlos fue algo difícil de procesar incluso para mí, no quería que ustedes pasaran por lo mismo—respondió Hyunwoo mirando a los dos chicos que tenía frente a él—. Pero las cosas han cambiando. Quiero que se cuiden lo más que puedan y por favor no provoquen a los vampiros, no sabemos si ellos son iguales a los responsables de la muerte de los Choi o peor. Tampoco conocemos las intenciones por las que vinieron a éste pueblo.

—¿No es más fácil matarlos?—pregunto Jooheon.

—No sería razonable—dijo Wonho, por mucho odio que sintieran hacia los chupasangre no podían iniciar una guerra, solo por dejarse llevar por el impulso. No sabían los fuertes o poderosos que era esos vampiros.

—No es prudente—estuvo de cuerdo Hyunwoo con él—. No sabemos si están solos o no, los vampiros la mayoría de ocasiones pertenecen a clanes. También recuerden que entre más viejos son los vampiros más poderosos son.

—¿Así qué solo los vamos ha limitar ha agachar las orejas y dejar que esos chupasangre, se pavoneé en nuestro territorio?—dijo con molestia Jooheon, Wonho sabía que el menor solía ser siempre demasiado impulsivo.

—Mientras averiguamos cuáles son sus intenciones. Si.

—¿Sus intenciones?—se burló Jooheon, levantándose con aire molesto—. Sabes muy bien, cuáles son sus intenciones hermano. Solo quiero que sepas qué si alguien muere, será por tu culpa.

—¡Jooheon!—lo reprendió Wonho.

—Tú también piensas lo mismo Wonho, la diferencia es qué yo si tengo el valor de decirle las verdades a mi hermano.

Claramente furioso salió de la cocina, dejando solos a Wonho y Hyunwoo.

—No le hagas caso—hablo Wonho tratando de que él mayor no se sintiera mal por la palabras de su hermano—. Sabes cómo es...

—Lo que él dice es cierto... Pero yo no puedo actuar de la manera en la que él quiere que lo haga, tengo que conocer el terreno, por el cual voy a caminar—hablo Hyunwoo con tranquilidad—. No puedo abandonar mi razonamiento, tengo una manada y dos hermanos que proteger.

—Confió completamente en la decisión que tomes—le aseguró Wonho.

Y era completamente cierto, él podría confiar su vida a Hyunwoo. No por que era su líder, si no por qué confía plenamente en él.

—Gracias—dijo Hyunwoo, esbozando una cálida sonrisa—. Tengo salir ¿Te quedarías con Honey? Conociéndolo no quiero qué cometa alguna estupidez.

—Si.

—Cámbiate de ropa, somos lobos pero eso no evita que puedas enfermar—dijo levándose—. No tardaré mucho.

Wonho asintió en respuesta y sólo observó al mayor marcharse. Se levantó para subir al cuarto de Jooheon, cuando él vivía con ellos, compartía cuarto con el menor llevaba más de un año viviendo solo. Pero pasaba tanto tiempo en la casa de los Son que la mayoría de su ropa aún seguía en el cuarto del menor.

 Pero pasaba tanto tiempo en la casa de los Son que la mayoría de su ropa aún seguía en el cuarto del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora