Capitulo 24.

1.2K 192 26
                                    

Hyungwon se percató de sus conclusiones porqué lo miro con ojos suplicantes. Seguramente era consiente de que Wonho había unido las piezas y sospechaba de quién se trataba del hombre que mencionaba Seung. Durante todo ese tiempo Hyungwon siempre se había esmerado en esconder sus emociones pero eso cambió la noche anterior dónde dejó que Wonho pudiese ver y amar cada una de ellas. Podía sentir como Hyungwon tiraba del lazo que los unía, tratando de calmarlo, pero Wonho no le agradaba nada lo que estaba descubriendo.

—No tengo ninguna relación con Angelo—dijo Hyungwon, no se dirigió Seung, sino a Wonho, y luego apartó la mirada—. Lo que yo haga no tiene porqué importarle a él y menos a usted.

—¿No? Durante décadas fueron intocables, porqué tú eras el juguete favorito de Angelo y contaban con su protección —Wonho gruñó al escuchar a Seung—. Es por eso que me sorprendí cuando Hyunwoo me habló de ustedes, fue cuando hablé con mis contactos y descubrí que ya no gozaban con esa protección. Tú huiste de él.

Hyungwon apretó sus labios en una línea recta, por mucho que trataba de desimularlo las palabras de Seung estaban calando en él. Wonho lo podía sentir él espiral de emociones que él vampiro sentía.

—Tengo cosas mucho mejor que hacer como para estar escuchando sus estupideces—dijo secamente Hyungwon.

Tiro de Wonho para que lo siguiera dentro de la mansión, ambos le dieron la espalda a los licántropos. No habían dado ni dos pasos cuando Seung habló.

—Angelo está en la cuidad—Hyungwon se detuvo—. Él ha estado preguntando por ti.

Wonho miro a Hyungwon, quién tenía el ceño fruncido.

—Me tiene sin cuidado.

—No lo creo, pero sé que si él te encuentra no podré hacer que tú pagues por lo que hiciste. No puedo hacerle nada a Angelo porqué es intocable, pero se que será un golpe fuerte para él si me vengo contigo.

Hyungwon no dijo nada, pero no fue el caso de Wonho quien soltó la mano del vampiro y encaró al licántropo quien reía con malicia. Sabiendo que sus palabras habían cumplido su objetivo.

—Se atreve a ponerle un dedo a Hyungwon y le juro qué no me importará que sea él líder de una manada. Lo desgarraré con mis propias manos.

Todos contuvieron el aliento, las palabras de Wonho habían sido mucho más que una amenaza fueron una promesa, Wonho no era era un líder, sabía perfectamente que desafiar a uno podría costarle la vida, pero no le importaba protegería a Hyungwon contra quién fuera que se atreviera a intentar dañarlo.

—¿Amenazas a los de tu especie por alguien como él?—preguntó Seung sorprendido.

—No lo estoy amenazando—dijo Wonho mirando directamente a Seung—. Le estoy advirtiendo lo que pasará si se atreve a tocarle aunque sea un pelo de la cabeza a Hyungwon.

Seung miro con furia a Wonho.

—No eres nadie comparado conmigo, muchacho te has dejado engatusar por una cara bonita y trasero follable... Y Déjame asegurarte de que lo que tengo planeado hacerle al vampiro es mucho más que tocarle un cabello de su hermosa cabeza.

La ira explotó dentro de Wonho, escuchó que alguien llamaba su nombre pero él avanzó hacia Seung, sintió las garras herir su las palmas de manos, estaba por trasformarse cuando sintió las manos de Hyungwon en su pecho.

Hyungwon se interpuso entre Wonho y Seung, intentó zafarse del agarre del vampiro pero Hyungwon tomó su rostro entre su frías manos.

—Tranquiló—susurró—. No vale pena, cariño.

Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora