Capitulo 27.

1.3K 169 39
                                    

Los días habían pasado y por extraño que fuera todo marchaban bien, seguía pasando tiempo con Hyunwoo y Jooheon. Pero ahora pasaba la mayor parte del tiempo con Hyungwon. Habían pasado dos semanas desde que los chicos se habían marchado de la manada, su partida fue algo doloroso pero todos prometieron que regresarían de visita. Wonho había visto el dolor en los ojos de Hyunwoo al verlos marchar.

Eran parte de su manada y ahora solo le quedaban Jooheon y él, sabía que el dolor de un lobo al perder su manada era demasiado Hyunwoo aparentaba llevar las cosas bien. Pero sentía que algo le estaba pasando, algo que Wonho no podía ver, pero si sentir.

—¿En que piensas?—la voz de Hyungwon lo saco de sus pensamientos, Wonho bajo la mirada hasta fijarla en el hermoso rostro que descansaba sobre su pecho.

Hyungwon pasaba la mayoría del tiempo su en departamento, porque decía que ahí podían hacer el ruido que quisiera y nadie los escucharía. Había notado lo reservado que era Hyungwon con los demás. En algunos ocasiones se había juntado con Hyunwoo y Jooheon pero Hyungwon se limitaba solo a saludarlos cordialmente. Aunque los otros quisieran entablar una conversación con él, Hyungwon no cedía.

—En qué me gustaría que te llevaras mejor con Hyunwoo y Honey—Wonho sabía que le estaba pidiendo mucho, Hyungwon no le gustaba mezclarse con los demás pero él veía a los otros vampiros llevarse mejor con ellos, pero no era el caso de Hyungwon.

—Es un poco difícil para mí—dijo Hyungwon, se incorporó hasta quedar sentado en la cama—. Todo es algo difícil... estoy acostumbrado a ver a los licántropos de manera diferente.

—Lo sé—reconoció Wonho. No quería forzarlo a algo de lo que no estaba preparado.

—Iré a darme un baño—Hyungwon se acercó y dejó a casto beso sobre sus labios—. Kihyun quiere que le ayude con algo.

Durante todo ese tiempo se había acostumbrado a la presencia del vampiro, últimamente Hyungwon no pasaba tiempo con sus con sus hermanos. Habían pertenecías del vampiro en su departamento, eran cosas básicas como ropa, su cepillo de dientes, su loción y unos abrigos colgados en la percha junto a los suyos. Su mirada recayó en la mesita de noche donde descansaba el libro que Hyungwon había estado leyendo ayer. Ver esas cosas en su departamento, le provocaban un sentimiento de calidez en su pecho, la presencia del vampiro lo alejaba de la soledad.

Apartó las sábanas que cubrían su cuerpo semidesnudo y con una sonrisa tirando de sus labios se acercó al baño, con lentitud abrió la puerta, se maravilló cuando su vista cayó hasta el cuerpo semidesnudo de Hyungwon, se deleitó mirando el cuello y la pálida espalda, su mirada se detuvo en ese maravilloso trasero, Hyungwon se giró para verlo.

—Ni lo sueñes—dijo Hyungwon al ver la lujuria que brillaba en sus ojos—. Kihyun me está esperando y, si no voy es capaz de venir a buscarme. Además no me he alimentado, al paso que voy terminaré alimentándome de ti.

—No me molestaría que lo hicieras, cariño—dijo Wonho, se acercó de forma lenta hasta Hyungwon, quien intentó escapar pero Wonho lo evitó acorralándolo contra el lavamanos. Hyungwon se removió tratando de escapar, y terminó quedando de espaldas.

—No digas estupideces—le reprocho el vampiro.

Sus ojos se encontraron en el espejo, Wonho besó su hombro mientras aferraba sus manos en su estrecha cintura y arrimaba su erreción a su espalda, Hyungwon iba a protestar pero se detuvo cuando la mano de Wonho viajó bajo su pijama y agarró su miembro, Hyungwon cerró los ojos y dejó salir un débil gemido cuando Wonho movió su mano frotando su miembro, su mano subía y bajaba tortuosamente, Wonho sabía que la resistencia del vampiro no era buena, bastaba con ejercer la fuerza y velocidad necesaria para que Hyungwon llegara a su límite. Pero Wonho no quería eso, así que froto con su pulgar sobre la punta, el delgado cuerpo de Hyungwon se estremeció.

Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora