Wonho miro sorprendido al mayor, por la reacción que los otros tuvieron por lo visto Hyunwoo no les había dicho todavía eso, estaban igual de sorprendidos.
—¿Aquí?—Seungcheol, miraba sorprendido al mayor—. ¿Justo aquí? ¿En tú casa?
—Sí—confirmó Hyunwoo, tranquilamente.
—¿No qué esas cosas no salen de día?—Wonho estaba aún más confundido.
Puede que no estuviera al tanto de los vampiros, pero si sabía lo básico de ellos. Y una de ellas eran que no podía salir a luz del día.
—Tengo las mismas dudas que ustedes—Hyunwoo suspiró—. Y me temo que no tengo las respuestas que necesitan... Solo sé que ellos son diferentes, cuando lo ví fuera de mi puerta pensé que era una chico normal, pero toda la aura que lo envolvía era diferente, fue hasta que se presentó que supe que era un vampiro.
—¿Y qué era lo qué buscaba al venir aquí?—pregunto Jaebum—. Nuestras razas son naturalmente enemigas. Los vampiros son orgullos y traicioneros de primera clase.
—Se presentó como Yoo Kihyun, tiene la aparecía de un chico de no más de veinte años—dijo Hyunwoo—. Al parecer viene acompañado por sus tres hermanos, me dijo que ellos no querían problemas. Que no sabían que en este lugar había una manada, que si lo hubieran sabido con anticipación no habrían venido...—Hyunwoo hizo una pausa, como si lo que estaba por decir era demasiado pesado para decirlo fácilmente—. El motivó por el que vino fue por que quiere que tengamos un acuerdo, ellos no quieren problemas con nosotros los lobos, prometió que no tocarían a ningún humano o licántropo del pueblo.
Trató de procesar todo lo que Hyunwoo les decía, pero era algo que claramente dejaba en blanco a Wonho, totalmente sorprendido y sin saber que decir. La única vez que se había sentido de esa manera fue cuando tuvo su primera transformación, cuando dejó su cuerpo humano y se acopló a el cuerpo de una bestia.
Sino hubiera sido por la ayuda de Hyunwoo y su padre, de seguro Wonho habría muerto, ellos lo recogieron cuando él estaba en su peor estado y lo ayudaron a entender lo que era, a vivir siendo mitad bestia y humano. En pocas palabras ellos le dieron una segunda oportunidad cuando Wonho pensó que estaba perdido.
La primera vez que un licántropo se trasforma en su totalidad en un lobo, es la peor. El sufrimiento puede llegar hacer hasta agonizante, el sentir como tus huesos se quiebran y se acoplan a una nueva forma, es torturador. El solo volver a recordar el dolor hacia estremecer a Wonho. Es un dolor que si no soportas y le haces frente puede llevarte a la locura. Las siguientes ocasiones son más llevaderas. Tú cuerpo se acostumbra a ese cambio, al pelaje y el calor corporal. Y todo resulta más fácil, incluso placentero.
Cuando Wonho descubrió, lo que era, prefería la muerte, no terminaba de aceptar que él era un ser que hasta cierto punto puede llegar a ser un monstruo. Estuvo perdido por mucho tiempo y pasó un verdadero infierno. Fua hasta que encontró la guía de otros licántropos. Que comenzó entender y amar su parte lobuna, él sentimiento de despojarse de un cuerpo débil, y dejar emerger a la bestia que aguarda a dentro, la libertad que se siente al recorrer en su forma lobuna y la agudeza en que se vuelven sus sentidos, era algo inigualable.
Pero siempre el temor seguía ahí y en ese momento se hacía más grande, al comprender que había monstruos mucho más feroces que él.
—No olvides mencionar lo lindo que era—Jooheon entró en la cocina. Y le lanzó una toalla en la cara a Wonho para después tomara asiento junto a los demás—. Te quedaste pasmando cuando lo viste y no me refiero solo por el hecho de que era un vampiro.
—Eso es algo sin importancia, Jooheon—lo reprendió Jaebum.
—Claro que es importante—respondió Jooheon, ofendido—. Si alguien va a chuparme la sangre, por lo menos quiero que sea alguien lindo.
—No es importante, Honey—habló Wonho, secándose el cabello—. Lo importante es saber ¿Qué le respondiste al vampiro?
El mayor dejó de mirar con el ceño fruncido a su hermano, y centro su mirada en él.
—Acepté en cierta forma "el acuerdo" lo que menos quiero es que estalle una guerra entre esos vampiros y nosotros en el pueblo—respondió Hyunwoo—. Pero le dejé en claro, que si alguno de ellos llegaba ha tocar a una persona del pueblo o ha uno de mi manada, yo mismo le clavaría una estaca en el pecho.
Era lo menos que se podía esperar de Hyunwoo, él era una persona tranquila de pocas palabras y muy reservado. Alguien que no le gustan los problemas y si en sus manos estaba los evita a toda costa. Pero si alguien intentaba causar algún daño a los suyos, él deja su razonamiento de un lado y ponía su bienestar antes del suyo mismo.
—¿Y cómo reaccionó?—preguntó Seungchaol, algo sorprendido.
—¡Ja!—se burló Jooheon—. Lo miro con total burla, son unos chupa sangre...
—Jooheon—lo interrumpido su hermano lanzándole una mirada de advertencia—. Aceptó, dijo que no se alimentarán ni dañarán a nadie, que ellos son diferente a los de su especie.
—¿Y tú le creíste?—le preguntó Wonho, con una ceja alzada.
—Por supuesto que no. Los vampiros son viejos y expertos en el arte del engaño y la manipulación, jamás confiaría en uno de ellos—dijo Hyunwoo—. Es por eso que quiero que alerten a todos los miembros de la manada, ellos deben cuidarse y cuidar a los del pueblo.
—¿Que quieres que hagamos?—Jaebum, miro a Hyunwoo esperando por su orden.
—Que estén alerta todos y cada uno de ustedes, solo son cuatro vampiros pero no sabemos el daño que pueden llegar a causar—ordenó Hyunwoo pasando su mirada por cada uno—. Si ellos llegan alimentarse de un humano. Nosotros los acabaremos, vayan con los otros.
Jaebum y Seungcheol, asintieron ante la orden de su líder y se levantaron para retirarse a poner al tanto de la situación a los demás.
—Una cosa más—les dijo Hyunwoo antas de que se fueran—. El vampiro pidió que los de la manada se mantuvieran lo más alejados posibles de él y de sus hermanos. Así qué diles a los chicos que es una orden mía, el mantenerse alejados de la mansión y de los vampiros, no me quiero enterar qué por curiosidad han ido en busca de ellos.
—Como si quisiéramos estar cerca de ellos—murmuró Jooheon, Wonho le sonrió.
—No te preocupes—le dijo Jaebum—. Hablaré con ellos.
Ambos se marcharon a pesar de qué la lluvia afuera aún no cesaba, Hyunwoo dejó salir un suspiro cansado, y dejó caer su rostro entre sus manos.
—¿Dime que puedo hacer para ayudarte?—Wonho miro con preocupación a su amigo y deseo poder ser de utilidad para él.
—La verdad, no sé qué debo hacer—confesó Hyunwoo en voz baja—. Me mantuve firme frente a los otros, pero no sé qué hacer es algo qué me sobrepasa, en el pasado los hemos enfrentado a otros pero siempre son de nuestra misma raza, nunca a vampiros... somos fuertes pero los vampiros lo son más.
—Tenemos la fuerza para enfrentarlos a ellos—dijo confiando Jooheon—. No sé qué esperas para enfrentarlos.
Hyunwoo levantó su rostro y fijó su mirada en su hermano.
—¿Recuerdan la historia que nos contó papá?, la de la manada Choi.
—¿La que fue completamente eliminada?—pregunto Wonho, frunciendo el ceño—. ¿Dónde mataron desde los bebés, hasta los ancianos?
—Sí, pero papá se guardaba cierta información cuando nos la contaba—Hyunwoo cruzó sus manos sobre la mesa—. La manada Choi, fue masacrada completamente por vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...