Se había engañado así mismo, Hyungwon desde el primer momento le había dejando en claro que no lo quería cerca, pero Wonho había ignoro su decisión. Prácticamente lo había acosado, no importaba lo que él sintiera, Hyungwon parecía no sentir lo mismo ¿podía culpar? No, no podía. Wonho era un niño a la par de Hyungwon, seguro era de esa manera que lo veía Hyungwon como un niño, un niño que se había dejado llevar y cometer impulsos excusándose simplemente por que eran almas gemelas pero hasta las almas gemelas no están destinadas siempre a estar juntas. Él había presionando tanto al vampiro que no le quedó otra opción más que contarle todo lo había hecho en el pasado y era en ese preciso momento que Wonho le hubiese demostrado que no era un niño que estos sentimiento eran reales y que el pasado no importaba.
—Puedo ver la duda en tus ojos—dijo Kihyun, se levantó del sillón y se paró frente a Wonho—. A legas que Hyungwon y tú están destinados. Demuéstralo, evita que Wonnie se marche.
—No puedo hacerlo—Confesó Wonho, agarrando su cabello con frustración—. Él no me escuchará.
—Estoy seguro que si alguien puede hacer cambiar de opinión a Hyungwon, ese alguien eres tú.
—No lo creo... No puedo detenerlo, creo que si nos separamos justo ahora él puede ser feliz.
— ¿Crees que va hacer feliz? —Preguntó Kihyun con burla—. ¿Tú eres feliz en este momento? La verdad no sé quién es más tonto tú o Hyungwon.
—Es lo mejor que puedo hacer por él... Dejarlo ir.
—No voy a obligarte a nada, pero déjeme decirte algo. Si Hyungwon se va nunca lo volverás a ver.
[• • •]
Creía que dejar ir Hyungwon era la forma más fácil de salir de ese sufrimiento. Entonces ¿Por qué estaba frente a la mansión de los Yoo? Sencillamente por qué no podía dejarlo ir. No podía dejar las cosas de esa manera y fingir que nada había pasado. No podía porqué él no volvería hacer el mismo. Jamás volvería hacer el mismo hombre de hace unas semanas el que fingía que todo estaba bien y que podía seguir con su vida, mientras ignoraba los demonios que lo atormenta. No podía volver hacer eso.
Como de la misma forma que no podía quedarse con los brazos cruzados y dejar ir lo más hermoso y ciertamente extraño que le había pasado.Realmente era un caos, estaba tan confundido y abrumado por todo lo que estaba ocurriendo quizás por eso no estaba pensando con claridad. Pero recordar lo que Kihyun le dijo que no volvería a ver al castaño ocasionaba que sintiera como si le falta el aire. Dejando un lado todas sus dudas había acompañado a los vampiros a pesar de que Hyunwoo no estaba de acuerdo con su decisión no lo había detenido. Pero Wonho había notado su desacuerdo.
Pero solo tenía dos opciones; quedarse llorando en su departamento o hablar con Hyungwon. Para ser sincero la primera opción le parecía demasiado atractiva pero su lobo comenzaba a gruñir en protesta cuando pensaba en tomar la primera opción. Por lo qué había decidido volver a intentarlo.
Entró en la mansión acompañado de Kihyun y Changkyun. El menor había dado saltitos de alegría cuando Wonho había aceptado venir con ellos. Pero él no se dejaba contagiarse por su felicidad. Conocía muy bien la forma tan tosca en la que había terminado la última vez que habló con Hyungwon. Sabía perfectamente que las cosas no serían fáciles... No con Hyungwon.
—No te preocupes—Lo ánimo Changkyun, mientras subían las escaleras—. Hyungwon es bueno, siempre me regala lo que le pido y me defiende cuando le hago algo a Minhyuk o Kihyun.
—Es por que te consciente demasiado—Murmuró Kihyun—. Por lo menos te hubieras duchado antes de venir, no es que huelas mal, pero si te miras mal.
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...