Capitulo 20.

1.3K 206 61
                                    

Todo estaba teñido de tristeza y dolor, la presenció en su pecho apenas y lo dejaba respirar. Su corazón latía tan despacio. La cordura lo había dejando atrás a hace mucho tiempo, buscaba refugio en un recuerdo vacío. Pero no era suficiente... Nunca lo era. Rozaba la delgada línea de la calma y la desesperación. Sentía como se hundía poco a poco en la oscuridad. Que lo recibía con los brazos abiertos, susurrando y trayendo todos y cada unos de sus secretos. Secretos que se había dedicando a olvidar y que guardaba con esmero en la parte más oscura de su ser.

Volvieron a llamar a la puerta, el sonido hizo eco en su departamento, Wonho ni se movió, otro golpe en la puerta y él apenas y pestañeó. No sabía cuando tiempo había pasado, apenas recordaba el camino que tomó para llegar a su departamento, no había regresado a la casa de los Son. Luego de que Hyungwon se fuera. Se transformó. No le importó que algún vecino lo viera tomar la forma de un lobo de pelaje negro, nada le importó. Corrió en busca de Hyungwon, lloró por horas mientras aullaba una y otra vez su nombre Hyungwon, Hyungwon, Hyungwon, Hyungwon.

Pero él nunca apareció, él ignoró el dolor en su aullido, él ignoró las lágrimas que derramo por horas, estando en su forma lobuna. El dolor era casi segador, la desesperación lo ahogaba. Corrió por horas en el bosque llamándolo pero él nunca respondió.

Sentía el hueco en su pecho, Hyungwon le había contado sus secretos, le había mostrado su verdadera cara, su verdadero ser. Y él lo había dejado ir se había quedó ahí parado y no lo había detenido. Hyungwon había dicho qué lo hacía para que él se alejara, que huirá. Pero Wonho no podía... Ellos estaban entrelazados desde el instante que sus miradas se cruzaron y jamás podrían huir de eso.

La puerta volvió a hacer azotada y Wonho lo ignoró como la había estado haciendo todo este tiempo.

— ¡Abre la maldita puerta, Wonho! —Wonho se tensó al escuchar la voz de Hyunwoo, sintió como Hyunwoo estaba usando la voz de Alfa—. Sino lo haces te juro que te obligaré hacerlo.

Wonho abrió los ojos, sintió la fuerza y autoridad en la voz de Hyunwoo, Wonho le habían jurado lealtad, lo había aceptado como él alfa de la manada. Por lo qué Hyunwoo podía ordenarle algo y Wonho tendría que acatar la orden. Sabía que si no la hacía por las buenas Hyunwoo lo obligaría. Así que lentamente bajo de la cama, con paso casi tortuoso salió del cuarto. Se detuvo frente a la puerta, percibió que Hyunwoo no estaba solo había alguien más con él.

Abrió la puerta y se encontró con cuatro personas frente a él. Hyunwoo y Jooheon lo miraban con preocupación, mientras Kihyun y Changkyun lo miraban sin ninguna expresión, sus pálidos rostros no trasmitan nada.

—Apestas—Dijo Kihyun arrugando la nariz.

Wonho suspiro.

— ¿Que quieren? —Preguntó tallándose la cara—. No recuerdo haber organizado una fiesta.

— ¿Me puedes explicar que rayos te sucede?—Preguntó Hyunwoo, molesto—. Llevas encerrado por casi una semana.

—No, me pasa nada—Mintió Wonho.

—¿No? —Inquirió Hyunwoo—. ¿Entonces por qué tienes los ojos hinchados? Y mira el aspecto que tienes.

—Si, bueno quiero seguir durmiendo, gracias por visitarme—Dijo Wonho, ignorando las palabras de preocupación del mayor, intento cerrar la puerta pero Kihyun se lo impidió.

Apartó a Wonho y entró al departamento como si fuera suyo. Hyunwoo y Jooheon siguieron su ejemplo, el último fue Changkyun quien se detuvo junto a él.

—Te traje unos cupcakes —Dijo con entusiasmo Changkyun, sonriendo dejando ver unos blancos colmillos que en lugar de hacerlo ver íntimamente lo hacía ver adorable.

Blood [HyungWonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora