Hyunwoo levantó la mitad de los papeles al escucharlo llegar, Jooheon fingió ignorarlo.
—Preparé el desayunó, probablemente ya esté frío—Le dijo Hyunwoo, volviendo su mirada a los documentos.
Wonho se acercó a la cafetera para servirse una taza de café y luego tomó unas tostadas que había preparado Hyunwoo.
—No pareces tener resaca—Dijo sentándose junto con ellos en la mesa.
—Solo fueron dos botellas, no fue muy fuerte.
— ¿Saben lo que más me enoja? —Preguntó Honey, tirando su teléfono sobre la mesa—. Que la única vez que Hyunwoo se ha emborrachado fue por yo lo emborraché ¡Yo! Solo porqué quería verlo hacer el ridiculo, pero no pasó. Pero no, la vez que si hace el ridiculo no estoy presente.
— ¿El ridiculo? —Preguntó Wonho mirándolo.
Hyunwoo no dijo nada.
—Si, yo me desperté al escuchar un fuerte ruido, pensé que eras tú, pero vaya sorpresa no estabas. Entonces salí del cuarto y noté que el ruido provenía del cuarto de Hyunwoo, sigilosamente abrí la puerta para ver que lo que pasaba y encontré que había estrellado una botella contra la pared. Mientras murmuraba algo sobre qué le llevaba la contraria y que no lo podía sacarle de su cabeza—Dijo Jooheon, Wonho miro sorprendido al mayor—. Entonces corrí a mi cuarto por mi teléfono para grabarlo pero cuando volví al cuarto, él estaba inconsciente sobre la cama.
Wonho casi se atraganta con la tostada debido a lo que Jooheon acaba de contar, si era cierto, entonces sería algo completamente increíble. Pocas veces podían ver el lado loco de Hyunwoo. Wonho también habría corrido a grabar al mayor estando en estado en ese estado de ebriedad.
— ¿A quién no puedes sacar de tu cabeza?—Preguntó Wonho, controlando su risa.
—A nadie, Jooheon invita cosas—Respondió Hyunwoo sin levantar la vista.
— ¡Dios! Lo que dice Honey es cierto, estás sonrojado—Exclamó Wonho, apuntando las orejas del mayor.
Hyunwoo podría aparentar para los demás ser una persona seria, pero no era de esa forma con ellos, Hyunwoo se abría y dejaba su verdadero personalidad frente a ellos. Ellos conocían esa parte tierna y cálida de Hyunwoo.
—Yo no inventó cosas—dijo Jooheon.
—Claro que no, Honey. Tómale una foto—dijo Wonho riendo—. Necesitamos tenerla de recuerdo.
—Recuedo el que van a tener de la paliza que les voy a dar, si me siguen molestando—Amenazo Hyunwoo.
Wonho y Jooheon se miraron por unos segundo para luego romper en carcajadas. Wonho deseaba saber quién ere la causa del sonrojo del mayor, pocas veces el mayor se sonrojaba por algo.
— ¿Quién crees que sea? —Preguntó Wonho a Jooheon ignorando la mirada de advertencia de Hyunwoo—. ¿La vecina? ¿Será que todos esos pasteles por fin han dado frutos?
La mujer que vivía frente a ellos, había estado enamorada de Hyunwoo desde tiempos atrás, aunque el mayor nunca le a dado alguna señal, de que él siente algo por ella, la mujer sea ilusionada al tal punto que tiempo atrás les decía a los demás que ella y Hyunwoo estaban comprometidos y pronto se casarían. Hyunwoo simplemente negó tal afirmación pero nunca le reclamó a la mujer. Solo dijo que no tenía el corazón para herir los sentimientos de ella.
Jooheon miro a su hermano con ojos interrogantes.
— ¿Es a Huihyeon que no puedes sacar de tu cabeza? —Preguntó Jooheon sorprendido—. Es bonita y amable pero no es tú tipo y...
ESTÁS LEYENDO
Blood [HyungWonho]
Short StoryEra hermoso... el ser más hermoso que haya visto en su corta vida y podría asegurar que no vería otro igual, tenía la apariencia de un ángel... pero ese ser estaba lejos de ser un ángel. Forjados para odiarse y destinados a quererse. Entre los vamp...